LIGA MX

Ella es Ennid Wong, la aficionada de Tigres viral antes de Carla Garza y que es un éxito en OnlyFans

Hace unos meses, Wong ganó miles de fans al mostrar sus atributos mientras celebraba un gol
jueves, 20 de octubre de 2022 · 13:39

Mucho se ha hablado en los últimos días de Carla Garza, la aficionada de Tigres que mostró sus atributos en una efusiva celebración luego de que André Pierre Gignac anotó un gol de penal en el partido de ida de los cuartos de final del torneo de Apertura 2022 de la Liga MX, sin embargo, la bella regiomontana no es la única fanática de los felinos que realizó un acto de este tipo, pues en la temporada pasada quien se llevó todos los reflectores fue una modelo llamada Ennid Wong, quien ahora es toda una estrella en OnlyFans.

Fue el pasado 2 de julio cuando la mexicana se ganó un gran número de seguidores luego de que celebró un gol también del francés contra el Cruz Azul quitándose la playera, por lo que el momento se volvió viral de inmediato, un acto que le trajo tanto consecuencias positivas como negativas. 

Por un lado, su festejo en el Estadio Universitario hizo que fuera vetada del Volcán, según informaron diversos medios en la ciudad de Monterrey; sin embargo, creció de manera considerable sus seguidores tanto en redes sociales como Instagram y en la plataforma OnlyFans.

“Soy superfán de Tigres; siempre voy a los partidos. Y, si ganan, ahora sí prometo quitármelo todo”, explicó la modelo en ese entonces.

FOTO: IG ennidwongoficial

¿Quién es Ennid Wong?

Ennid Wong es una modelo originaria de Ciudad Victoria, Tamaulipas, famosa por su belleza y las fotos subidas de tono que comparte en las redes sociales; la también influencer cuenta con un perfil en una plataforma de contenido exclusivo que le genera más de 200 mil pesos al mes, según cuenta.

Wong cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, red social en la que suele publicar candentes fotografías en traje de baño.

FOTO: IG ennidwongoficial

¿Cuánto cuesta el OnlyFans de Ennid Wong?

Ennid Wong se volvió una estrella en OnlyFans, a partir de la exposición que le dio su video en el estadio de los Tigres, distintos reportes informan que la modelo mexicana tendría ingresos por unos 9,500 dólares al mes de la plataforma de contenido exclusivo, en donde cuenta con casi 350 publicaciones.

"Si no te defraudé en Instagram, imagínate aquí", se lee en la descripción de su perfil de OnlyFans.

FOTO: IG ennidwongoficial

La membresía para acceder al contenido exclusivo de Ennid Wong tiene un precio de 10 dólares.