NFL
Tom Brady rompe el silencio y habla por primera vez sobre su DIVORCIO de Gisele Bündchen
Brady y Bündchen anunciaron conjuntamente que finalizaron su divorcio el viernesTras su polémica separación, el mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, por fin rompió el silencio sobre su reciente divorcio de la supermodelo Gisele Bündchen, en una plática donde aceptó que él y su ex esposa tienen una "situación muy amigable", aunque sus prioridades han cambiado.
En un podcast publicado el lunes, el deportista hablaba con su coanfitrión y comentarista deportivo de "Let's Go", Jim Gray, sobre el tema y reflexionó que muchas personas pasan por "cosas con las que se enfrentan en el trabajo y en casa". El hombre de 45 años reconoció el desafío de navegar por un divorcio siendo una figura pública, pero dijo que es parte de "lo que es ser un profesional", detalla NBC News.
"Obviamente, la buena noticia es que es una situación muy amistosa, y estoy realmente enfocado en dos cosas: cuidar a mi familia, y ciertamente a mis hijos, y en segundo lugar, hacer el mejor trabajo posible para ganar partidos de fútbol", dijo el legendario. dijo el mariscal de campo de la NFL.
"Te enfocas en el trabajo cuando es hora de trabajar, y luego, cuando llegas a casa, te enfocas en las prioridades que están en casa. Todo lo que puedes hacer es lo mejor que puedes hacer. Eso es lo que continuaré haciendo mientras esté trabajando y mientras sea padre", agregó.
El estadounidense agregó que "he lidiado con muchas situaciones desafiantes dentro y fuera del campo durante 23 años, y mucho de eso se desarrolla frente a mucha gente, así que creo que lo interesante para un jugador de fútbol y un atleta en general es que estás ahí afuera, siempre digo que no somos actores, aunque estemos en la televisión. Ese es nuestro verdadero yo".
Tom Brady y Gisele Bündchen, oficialmente divorciados
Brady y Bündchen anunciaron conjuntamente en las redes sociales que finalizaron su divorcio el viernes después de 13 años de matrimonio. La supermodelo optó por las redes sociales para comunicar la separación y expresó: “La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos ido separando y aunque, por supuesto, es difícil pasar por algo así, me siento bendecida por el tiempo que tuvimos juntos y solo le deseo lo mejor siempre para Tom”.
El deportista se retiró infamemente en la temporada baja antes de cambiar de opinión poco más de un mes después. En una entrevista con la revista Elle que se publicó en septiembre, Bündchen dijo que tenía "preocupaciones" sobre el regreso de Brady al fútbol, lo que calificó de "muy violento".

“Tengo mis hijos y me gustaría que él estuviera más presente”, dijo. "Definitivamente he tenido esas conversaciones con él una y otra vez. Pero, en última instancia, siento que todos deben tomar una decisión que funcione para [ellos]. Él también debe seguir su alegría".