Entretenimiento

Esta es la historia de Sandra Regina, la hija no reconocida de Pelé que murió en 2006

Medios brasileños han revivido la polémica historia que envolvió al exfutbolista por años
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 13:36

El mundo de los deportes se encuentra llorando la muerte de Edson Arantes do NascimentoPelé, quien fue hospitalizado desde el 29 de noviembre, inicialmente para el tratamiento de una infección respiratoria, adquirida tras el COVID-19 y reevaluación del tumor de colon, sin embargo, su estado de salud empeoró y hace unas horas se confirmó su fallecimiento. No obstante, medios han recordado aquel día de 2006 cuando perdió la vida Sandra Regina, su hija no reconocida.

El 21 de diciembre, el equipo de médicos del astro brasileño señaló que el cáncer había avanzado y que el exdelantero del Santos requería “mayores cuidados” relacionados con “disfunciones” en los riñones y el corazón, por lo que el mundo del futbol se mantenía atento ante las últimas noticias de Pelé, entre las que destacó la visita de unos familiares muy particulares.

El mítico 10 de la Canarinha recibió recientemente la visita de dos de sus nietos, hijos de Sandra Regina, la hija que Pelé solo reconoció por decisión judicial y que murió de cáncer en 2006, según una fotografía compartida por su hija Kely Nascimento. Ante ello, medios han retomado esta polémica historia que causó mucha controversia en su tiempo en Brasil.

¿Quiénes son los hijos de Pelé?

En total, el Rey del Fútbol tuvo siete hijos reconocidos, tres de su primer matrimonio, dos de su segundo periodo casado, una de una relación extramarital y Sandra, quien fue rechazada y obligada a ser reconocida a través de la justicia brasileña. Ellos son todos sus hijos:

  • Kelly Cristina, nacida en 1967
  • Edinho, nacido en 1970
  • Flavia, nacida en 1970
  • Jennifer, nacida en 1978
  • Sandra, nacida en 1964
  • Josué  nacido en 1996
  • Celeste, nacida en 1996
Sandra murió de cáncer de mama

La historia de Sandra, la hija de Pelé no reconocida

Sandra Regina fue hija de Pelé en su relación con una empleada doméstica llamada Anízia Machado. Nació el 24 de agosto de 1965 en Guarujá, São Paulo, y fue en 1991, la hija rechazada presentó una demanda para ser reconocida como hija del exjugador, proceso que tardó varios años.

La paternidad se confirmó a través de una prueba de ADN, en 1996, pero el ídolo del fútbol no tuvo contacto con Sandra, quien fue diagnosticada con cáncer de mama en 2005, un año antes de morir. En 2006, el pastor Oséas Felinto, viudo de Sandra, le dijo a medios brasileños que días antes de morir, la mujer quería que la visitara su padre, quien tampoco asistió al funeral de su hija.

Pelé envió una corona de flores al velatorio de Sandra, que fue devuelta por la familia.

Más de