¡La leyenda dice adiós!

¡Oficial! Tom Brady anuncia su retiro de la NFL

A los 44 años de edad, el QB anunció su adiós de los emparrillados, tras haber jugado dos temporada con los Tampa Bay Buccaneers
martes, 1 de febrero de 2022 · 19:07

Luego de los rumores que se intensificaron en los últimos días, Tom Brady anunció su retiro de la NFL de manera oficial. El legendario ’12' confirmó que no volverá para la próxima temporada en el fútbol americano y con ello, consuma su leyenda como el mejor jugador que ha dado este deporte.

Fueron dos temporadas las que Tom Brady estuvo en los Tampa Bay Buccaneers antes de retirarse oficialmente de los emparrilados. En la primera logró ganar el Super Bowl, siendo el único jugador en conseguirlo en trés décadas distintas. En la segunda se fue eliminado en la ronda divisional ante Los Angeles Rams, que al final se terminaron metiendo hasta el Super Bowl.

Mediante sus redes sociales, Brady dio a conocer la decisión. “Es difícil de escribir para mi, pero aquí va. No voy a hacer más este compromiso competitivo. He amado mi carrera en la NFL pero ahora es tiempo de enfocar mi energía en otras cosas que requieren mi atención”, escribió en su cuenta de Instagram.

@tombrady en Instagram

El legendario mariscal de campo también aprovechó para agradecer a todos sus compañeros. A Bruce Arians, quien fuera su head coach los últimos dos años en Tampa Bay, a su familia y a todos los que formaron parte de una carrera espectacular. Llevó a los ‘Pats’ a ser los reyes de la Conferencia Americana y algo similar consiguió en los Buccaneers.

Brady se retira de los emparrillados siendo el jugador que más anillos de Super Bowl consiguió. Lo logró en seis ocasiones con los New England Patriots y una con los Buccaneers, logrando algo histórico y que nadie más ha podido si quiera acercarse hasta el momento.

A partir de este día, en los Buccaneers comenzará una intensa búsqueda. Tom Brady les dio estabilidad, los clasificó a playoffs, los llevó a ser campeones de la Conferencia Nacional, campeones de su División y por supuesto, campeones del Super Bowl. ¿Quién será el valiente que tome su lugar?

Eyer López

Más de