Champions League

PSG vs Real Madrid: ¿se transmite por TV ABIERTA en México? HORARIO y dónde ver EN VIVO la Champions League

El duelo PSG vs Real Madrid es uno de los mas esperados de los octavos de final de la Champions League.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 18:53

Se acerca el momento del esperado partido de ida entre el Paris Saint-Germain y el Real Madrid por los octavos de final de la Champions League de la UEFA, el torneo más prestigiado a nivel de clubes vivirá una de sus llaves más explosivas en las que el pronóstico es reservado. Aquí podrás saber si el partido tendrá transmisión en TV Abierta de México y también el horario en el que se efectuará el duelo completamente en vivo desde el Parque de los Principies en París.

Lionel Messi y Kyllian Mbappé son las dos estrellas que por el lado del PSG deberán marcar la diferencia frente al equipo merengue cuando reciban su peligrosa visita en vivo este martes 15 de febrero. Se espera que ambos sean de la partida titular del equipo de la ciudad luz que está en la pugna por hacerse de su primer trofeo internacional y que mejor que levantar la Champions League para reafirmar el proyecto de Nazer Al Khelafi al frente del Paris Saint-Germain.

Posibles Alineaciones PSG vs Real Madrid:

Paris Saint-Germain: Gianluigi Donnarumma, Marquinhos Correa, Achraf Hakimi, Sergio Ramos, Presnel Kimpembe, Marco Verratti, Leandro Paredes, Ángel Di Maria, Lionel Messi, Neymar Junior y Kyllian Mbappé

Real Madrid: Thibaut Courtois, David Alaba, Dani Carvajal, Ferland Mendy, Éder Militao, Toni Kroos, Luka Modric, Casemiro, Vinicius Junir, Rodrygo Goes,  Karim Benzema

PSG vs Real Madrid: HORARIO y dónde ver EN VIVO los octavos de final de la  Champions League

Para este duelo el poder ofensivo del PSG tendrá una dura prueba en el bien armado cuadro del Real Madrid, que este año apostó por una alineación mucho más sólida que en pasadas ediciones para volver a conquistar la Champions League. Mucho del futbol del equipo merengue pasará por los pies de Luka Modric pero sobre todo, por un encendido Vinicius Junior, quien está atravesando su mejor temporada en Europa. 

El duelo PSG vs Real Madrid no será transmitido por TV Abierta en México pero si quieres verlo en vivo existe una gran alternativa para este y otros partidos de la Champions League.

  • PSG vs Real Madrid
  • Parque de los Príncipes, París, Francia
  • 15 de febrero 2022
  • 14:00 horas 
  • Transmisión por TNT Sports y HBO Max en vivo