Europa League

Barcelona vs Napoli: ¿se transmite por TV ABIERTA en México? HORARIO y dónde ver EN VIVO la Europa League

Los culés se miden en el encuentro de ida de los dieciseisavos de Europa al cuadro italiano
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 14:08

Con Barcelona cayendo de la Champions League, se ha dado uno de los encuentros más interesantes de la fase de playoffs, midiendo al equipo culé con el Napoli en la ronda de dieciseís de la Europa League. Los aficionados de ambos equipos están deseos por disfrutar de este partidazo, que bien podría ser una final adelantada y se pregunta si se transmite por TV abierta en México. Este es el horario y el canal dónde podrás ver En Vivo esta llave.

A pesar de que Barcelona viene con los fichajes invernales de Adama Traoré, Ferrán Torres y Aubameyang, los de Napoli esperan dar el batacazo y dejar fuera al club español también de Europa League. El cuadro blaugrana tuvo en su último juego continental con una decepcionante caída de 3-0 en el último encuentro de la fase de grupos de Champions ante el Bayern Münich.

La última vez que Barcelona y Napoli se vieron las caras fue en los octavos de final de la Champions del 2020, aquella que fue detenida por el Covid-19. En dicha cita, los españoles derrotaron a los italianos 3 por 1 con goles de Lenglet, Suárez y Messi. En lo que parece algo surreal, los fanáticos podrán ver En Vivo al cuadro culé en los dieciseisavos de la Europa League el día de mañana, jueves 17 de febrero.

Ambos equipos vienen de empatar en sus respectivas ligas, y esperan volver a la senda de la victoria en el duelo que los mide uno a uno. Con la sede del choque entre Barcelona y Napoli siendo el Camp Nou este jueves, aquí te decimos si se transmite en TV abierta en México; además del horario y dónde podrás verlo.

Horario y dónde ver En Vivo el Barcelona vs Napoli de la Europa League

Para lamento de los fanáticos en México, este encuentro NO podrá ser visto En Vivo por la pantallas en televisión abierta a nivel nacional (Canal  5 o Azteca 7). En cuanto los canales en donde se podrán ver estos partidos, México contará con la opción de Fanatiz a través de internet, y con Fox Sports transmitiendo el encuentro totalmente en vivo; mientras que en Latinoamérica se verá a través de ESPN y Star Plus.

Horario por países:

  • Argentina, Paraguay, Uruguay, Brasil y Chile: 14:45pm 

  • Bolivia y Venezuela: 13:45pm 

  • Colombia, Perú y Ecuador: 12:45pm 

  • México: 11:45pm 

  • Estados Unidos: 09:45am PT / 12:45pm ET

JAP