NBA

Slam Dunk Contest 2022: HORARIO y dónde ver EN VIVO la participación de Juan Toscano HOY

Esta noche, el mexicano hará historia al participar en el famoso concurso de clavadas de la NBA donde han participado leyendas del deporte ráfaga
sábado, 19 de febrero de 2022 · 10:54

El mexicano Juan Toscano Anderson se ha convertido en el jugador revelación de los Golden State Warriors y una inspiración para una generación de latinos que aspiran a llegar a la liga más famosa de basquetbol, la NBA, por lo que hoy nadie se puede perder su participación en el Slam Dunk Contest 2022.

El Slam Dunk Contest es el espectacular concurso de clavadas en la que a través de los años se lo han ganado leyendas del deporte ráfaga como Michael Jordan, Vince Carter y Kobe Bryant.

Dicho evento es el previo al gran juego de estrellas 2022 de la NBA que se disputará mañana 20 de febrero en Cleveland, y Juan Toscano, Jalen Green, Obi Toppin y Obi Toppin serán los cuatro basquetbolista que se estarán disputando el codiciado título que actualmente le pertenece a Anfernee Simons pero que no podrá estar concursando esta vez.

Quizá Juan Toscano parte como el menos favorito para el Slam Dunk Contest 2022, esto de acuerdo con las casas de apuestas, pero se sabe que el mexicano tiene el potencial para dar la sorpresa. De acuerdo a varios reportes, Jalen Green es el favorito, seguido por Obi Toppin, en tercero viene Cole Anthony y finalmente el mexicano.

Horario y dónde ver en vivo la participación de Juan Toscano hoy

El Slam Dunk Contest 2022 se llevará a cabo esta noche del sábado 19 de febrero a las 19:00 horas tiempo de la CDMX y se podrá ver en vivo a través de la plataforma Star+ o en ESPN.