Sus últimos pasos

¿Se retira? Messi pone en duda su continuidad con Argentina tras el mundial

El delantero del PSG dejó entrever que su continuidad con la albiceleste terminará tras Qatar 2022.
sábado, 26 de marzo de 2022 · 13:07

Lionel Messi es por muchos considerado como el mejor jugador de la historia, y pese a sobrellevar un momento amargo en su club, el PSG de la liga francesa, el jugador vive un momento dulce con la selección argentina, donde es vigente campeón de América y ya obtuvo su boleto para el Mundial de Qatar 2022.

Tras el último compromiso de Argentina ante Venezuela por las eliminatorias de Conmebol para la máxima fiesta del futbol y donde la albiceleste le propinó un 3-0 a la vinotinto, el astro argentino dejó entrever que podría retirarse de la selección, donde asegura se siente feliz, una vez concluido el mundial.

“Pienso en Ecuador y en los partidos previos de preparación. Después del Mundial me voy a tener que replantear muchas cosas, nos vaya bien o mal, esperemos que bien”, declaró en La Bombonera Lionel Messi.

El astro argentino habló también del apoyo que sintió de la gente, el cual esperaba luego de que en el compromiso ante Venezuela alcanzara su gol 81 con la albiceleste y por igualar al uruguayo Luis Suárez en la cima de los goleadores de las eliminatorias sudamericanas con 28 anotaciones.

“No es la primera vez que siento este apoyo. Ya lo había sentido. Esperábamos esto de la gente luego de los últimos tiempos que venimos pasando y la único que hay entre el público y la Selección”, expresó

Messi llegará con 35 años a la Copa del Mundo de Qatar 2022, edad que le complicaría futuras convocatorias ante el empuje de los jóvenes que empiezan a reclamar un lugar en la albiceleste, situación que tiene muy clara y que le ha llevado a replantarse su continuidad.