Deportes

Liga MX 2022: HORARIOS, dónde ver EN VIVO y precio de boletos para cuartos de final de liguilla

Ya solamente quedan los 8 mejores clubes de la liga que seguirán buscando avanzar a la tan esperada final.
martes, 10 de mayo de 2022 · 08:50

El Clausura 2022 está a punto llegar a su fin y en la actualidad son solamente 8 clubes los que siguen buscando su boleto para la tan esperada final. Cabe señalar que dentro de estos equipos se encuentran el club América, Atlas, Pachucha y Tigres, los cuales, consiguieron ser de los mejores en todo el torneo y aunque parezca absurdo, muchos de ellos apretaron el paso al final de la temporada y son los favoritos en los cuartos de final.

Por otro lado, se encuentran los equipos de San Luis, Cruz Azul, Guadalajara y Puebla, los cuales, a pesar de no tener un torneo tan regular, buscarán arrebatarles en estos cuartos de final el boleto para disputar las semifinales del torneo mexicano y las combinaciones que se pueden dar, simplemente son fascinantes.

Antes de que esto suceda, primero los equipos deberán dar un increíble espectáculo para todos sus fanáticos y si eres de los que les gusta ir al estadio en cada partido, la Liga Mx ya dio a conocer cuáles serán los horarios en los que se jugarán los partidos de ida y vuelta de los cuartos de final del Clausura 2022 y algunos de sus precios en el boletaje.

Estos son los horarios y precios de los boletos para los cuartos de final

Pachucha vs San Luis

Pachuca consiguió el liderato en el certamen y quieren seguir avanzando para llevarse el torneo cueste lo que cueste, es por ello que buscarán dar su mejor partido ante San Luis y así conseguir avanzar a las semifinales. El partido de ida se jugará en el Estadio Alfonso Lastras el próximo miércoles 11 de mayo a las 7:00 p.m. y la vuelta se dará el sábado 14 de mayo a las 8:05 p.m.

Los precios de los boletos de ida van desde los $280 hasta los $660 pesos mexicanos.

Tigres vs Cruz Azul

El imponente choque entre el excampeón y el equipo comandado por Miguel Herrera sin duda será uno de los mejores de los cuartos de final, pues varios aficionados tienen la confianza de que la máquina puede repetir la hazaña y que mejor ante el equipo regiomontano. El partido de ida se jugará en el Estadio Azteca el próximo jueves 12 de mayo a las 7:00 p.m. y la vuelta se tiene programada en el Estadio Universitario el domingo 15 de mayo.

Los precios de la ida van desde los $100 hasta los $900 pesos mexicanos.

Atlas vs Chivas

Sin duda este encuentro es el más esperado de los cuartos de final, pues el clásico tapatío pondrá a todos sus aficionados al borde de las butacas. La ida se jugará este jueves 12 de mayo a las 9:05 p.m. en el Estadio Akron y la vuelta se dará el domingo 15 de mayo a las 6:00 p.m. en el estadio Jalisco.

Los precios para el encuentro de ida van desde los $490 hasta los $2,500 pesos mexicanos.

América vs Puebla

Luego de haber pasado por un inicio bastante complicado dentro del torneo, el club América tiene la ilusión de ser campeón y para que esto suceda primero deberán vencer al conjunto del Puebla. El partido de ida se realizará el 11 de mayo en el Estadio Cuauhtémoc a las 9:05 p.m. y la vuelta se cerrará en el Estadio Azteca el sábado 14 de mayo a las 6:00 p.m.

Los precios para el partido de ida van desde los $280 hasta los $900 pesos mexicanos.

J.P