Deportes

Eintracht Frankfurt vs Rangers: HORARIO y canal en México, ¿dónde ver EN VIVO la final de Europa League?

La gran final de la UEFA Europa League entre el Eintracht Frankfurt vs Rangers se jugará este miércoles 18 de mayo.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 09:27

A pesar de que la UEFA Champions Legue es considerado el torneo más importante de clubes en Europa, desde hace algunos años, la UEFA Europa League ha tomado bastante fuerza y los equipos que siempre llegan a la final, dejan todo en la chanca para convertirse en lo nuevos campeones, pues además de ganar el título, también ganan su boleto directo al mencionado torneo de primer nivel. Esta edición 2021/22, la final será entre Eintracht Frankfurt y los Rangers, un partido que sin duda promete demasiado y aquí te diremos cómo y dónde verlo en vivo.

En el caso del Eintracht Frankfurt, quienes tienen el estandarte de favorito para llevarse el título de esta edición, el equipo alemán logró vencer al Barcelona, Real Betis y al West Ham para llegar a la final, pues desde un inicio, las águilas dominaron incluso su grupo, pues lograron clasificar como primer lugar.

Por otro lado, los Rangers no se quedan atrás, ya que a pesar de no ser los favoritos para llevarse el título de la UEFA Europa League, también han demostrado tener un talento sobre la cancha excepcional, pues para llegar a la final, vencieron a equipos como el Borussia Dortmund, RB Leipzing, Sporting Braga y la Estrella Roja.

Cómo y dónde ver la final de la UEFA Europa League entre Eintracht Frankfurt vs Rangers

Dicha emocionante final de la UEFA Europa League entre Eintracht Frankfurt vs Rangers, se realizará este miércoles 18 de mayo en el majestuoso recinto del Estadio Ramón Sánchez de Sevilla y podrá ser visto bajo la señal de ESPN, Fox Sports y el ya conocido streaming de STAR+. En el cado de los Estados Unidos, podrá ser visto por la señal de TUDN y la plataforma de streaming Paramount+.

  • Horarios de transmisión

Estados Unidos: 12:00 p.m. PT/ 3:00 p.m. ET

Argentina: 4:00 p.m.

Uruguay: 4:00 p.m.

Brasil: 4:00 p.m.

Chile: 3:00 p.m.

Venezuela: 3:00 p.m.

México: 2:00 p.m.

Colombia: 2:00 p.m.

Perú: 2:00 p.m.

Ecuador: 2:00 p.m.

J.P