Deportes

Mariachis vs Acereros: ¿se transmite por TV Azteca? HORARIO y dónde ver EN VIVO el partido de LMB

La liga de beisbol está a punto de ser testigo de un gran encuentro y aquí te diremos cómo y dónde verlo.
martes, 24 de mayo de 2022 · 13:07

A pesar de que no es un deporte muy seguido en México, en los últimos años la afición del beisbol ha crecido considerablemente y la liga nacional está a punto de vivir uno de los juegos más emocionantes hasta el momento, pues los Mariachis de Guadalajara se enfrentarán a los increíbles Acereros de Monclova este martes 24 de mayo.

Este increíble juego que se llevará a cabo en el recinto de los Acereros de Monclova tiene a las casas de apuestas bastante divididas, pues tanto los de Coahuila como los Mariachis de Guadalajara llevan ganados 2 juegos cada uno de las veces que se han visto las caras en la Liga Mexicana de Beisbol.

Por otro lado, cabe señalar que el último juego que tuvieron ambos equipos fue este 23 de mayo y los Acereros de Monclova lograron llevarse los puntos a casa tras vencer a los Mariachis de Guadalajara 7 entradas a 6, consiguiendo así tener un poco más de confianza para este juego donde se volverán a ver las caras para conseguir un cierre fenomenal.

Cómo y dónde ver el juego de los Mariachis de Guadalajara vs Acereros de Monclova

Por fortuna para todos los amantes del beisbol y seguidores de los Mariachis de Guadalajara y los Acereros de Monclova, el juego podrá ser visto bajo la señal de Azteca 7 este martes 24 de mayo y el horario en el que iniciarán sus transmisiones será a las 7:25 p.m.

Por otro lado, cabe señalar que TV Azteca planea esta nueva temporada de la Liga Mexicana de Beisbol poder transmitir varios juegos para que la popularidad de este deporte crezca aún más entre los jóvenes y así fomentar su práctica en los próximos años, pues México ha demostrado tener increíbles joyas dentro de la MLB  de los Estados Unidos.

J.P