Deportes

5 FOTOS de Canelo Álvarez que muestran su IMPACTANTE cambio físico

El considerado mejor libra por libra del mundo se encuentra en su mejor momento.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 09:25

Este sábado 7 de mayo se llevará a cabo dentro del majestuoso recinto del T-Mobile Arena la tan esperada pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y el campeón de la Asociación Mundial de Boxeo de los pesos semipesados Dmitry Bivol. Ante esta situación, el considerado mejor libra por libra del mundo realizó un increíble entrenamiento que transformó su físico y dejó impresionado a más de uno.

Y es que la ventaja de “Canelo” Álvarez es que tiene un cuerpo bastante moldeable y que se adapta rápidamente a los cambios físicos que el mexicano se imponga, por lo que para su pelea ante Dmitry Bivol en las 175 libras, el tapatío a asegurado en reiteradas ocasiones que no le cuesta para nada mantener dicho peso.

Por si fuera poco, además del impactante cambio físico que a tenido “Canelo” Álvarez, también cabe destacar que el campeón indiscutido de los pesos semipesados también conserva su poderosa pegada y velocidad, una ventaja que sin duda podría darle la victoria este fin de semana y así iniciar su conquista en esta división que tiene mucho que ofrecerle en su carrera.

Estas son 5 fotos que demuestran el impresionante cambio físico de Canelo Álvarez

Para “Canelo” Álvarez, la diciplina es fundamental para conseguir el éxito sobre el cuadrilátero y lo demostró en cada uno de sus entrenamientos.

“Canelo” Álvarez siempre realiza una preparación personalizada para cada pelea, pues Eddy Reynoso a asegurado en varias ocasiones que cada peleador es diferente, por lo que su pupilo se debe de preparar de la misma manera.

Para su pelea con Dmitry Bivol, el tapatío incrementó su masa muscular para poder resistir los duros golpes que le puede propiciar el pugilista ruso.

“Canelo” Álvarez buscará vencer a Dmitry Bivol para hacerse con su título de la AMB y así iniciar su camino en busca de la unificación total de los cetros.

El considerado mejor libra por libra del mundo solo cuenta con una derrota en su carrera y fue ante Floyd Mayweather.

J.P