F1

¡Checo Pérez estaría cerca del DIVORCIO! Destapan MILLONARIA cifra por separarse de Carola Martínez

Fue la misma fuente, quien señaló que Sergio Pérez estaba muy avergonzado por las fotografías difundidas
martes, 14 de junio de 2022 · 11:23

Lo que comenzó como una historia feliz y llena de logros, terminó siendo algo desafortunado para el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, pues luego de que se filtraran algunas fotografías del tapatío con una modelo ucraniana en el festejo de su triunfo en el Gran Premio de Mónaco, este estaría en problemas severos con su esposa Carola Martínez y estar al borde de una separación y un divorcio con una millonaria cantidad de por medio.

A dos semana de la polémica causada por el “Checo” Pérez donde se le vio muy de cerca con la modelo ucraniana Khrystyna y que provocó grandes daños en su vida personal pues estaría al borde del divorcio, un amigo cercano informó a la revista TV Notas que el matrimonio del piloto está pendiendo de un hijo.

Esta es la millonaria cantidad que tendría que pagar el 'Checo' Pérez por un divorcio

De acuerdo con una entrevista realizada al amigo de Checo Pérez, el piloto originario de Guadalajara está pasando por momentos agridulces en su vida, ya que en lo que concierne a su vida profesional, esté va creciendo de manera monstruosa, en lo personal está lejos de estar bien, ya que según dicha fuente, Sergio es una persona tranquila, sin embargo, en el festejo de Mónaco lo captaron de la peor forma, pues estaba borracho y desalineado.

“Ahora de plano desconocimos a Sergio. En realidad, él es muy tranquilo y para su mala suerte, la peor borrachera que se pone en su vida se volvió viral en todo el mundo, porque las fotos que le tomaron en un yate, despeinado, con la ropa mal puesta y cayéndose de borracho, no lo representan”, señaló el informante.

Fue la misma fuente, quien señaló que Sergio Pérez estaba muy avergonzado por las fotografías difundidas donde se le vio muy pegado a la modelo ucraniana, es por eso que salió a dar la cara a través de su cuenta de Instagram, asumiendo la responsabilidad de sus actos y afirmando que su esposa estaba al tanto de la situación.

A pesar de las declaraciones del piloto mexicano en sus redes sociales, el informante dijo que las cosas entre el Checho Pérez y su esposa estaban lejos de estar bien, pues al parecer Carola Martínez no se tomó para nada bien las evidencias, lo que provocó que lo corriera de la casa, señalando que terminará sus carreras y que ahí se fuera, puesto que tenía que pensar muchas cosas.

“¿Que si intentó calmarla?, ¡Sergio le lloró! Le pidió perdón por su mal comportamiento y le rogó por otra oportunidad; le dijo que no quería estar lejos de sus tesoros y que le permitiera seguir en la casa”, aseguró.

También se tocó el tema de un posible divorcio entre Sergio “Checo” Pérez y Carola Martínez, donde se asegura que hay posibilidades de tenerlo. Sin embargo, este le costaría más de 300 millones de pesos.