El Cesar del Boxeo

Estos son TODOS los negocios de Julio César Chávez que lo hicieron MILLONARIO

El boxeador más importante en la historia de México logró hacer grandes negocios para seguir siendo millonario tras varios escándalos.
martes, 12 de julio de 2022 · 20:20

Julio Cesas Chávez es uno de los boxeadores más grandes de la historia, no sólo de México sino de todo el mundo, sus épicas batallas lo pusieron a la altura de las grandes leyendas del deporte de los puños y hoy haremos un recuento de los negocios que lo hicieron millonario y lograron volver a encaminar su vida tras varios episodios que pusieron en riesgo su vida y el gran patrimonio que generó en todos sus años dentro de los encordados. 

Dentro de la época de los 80's y 90's Julio Cesar Chávez fue el boxeador más rentable de la escena, sus duelos generaban ganancias millonarias y fue parte importante de que las cantidades exhorbitantes de dinero llegaran al boxeo en grandes funciones en Las Vegas o el Estadio Azteca, mismas que resultaron grandes negocios que llenaron los bolsillos de los promotores más importantes de esos años a los que les dejó una enorme fortuna

Pero la carrera de Julio Cesar Chávez también tuvo graves episodios en los que se fue en picada debido a las adicciones, por lo que su enorme fortuna generada con negocios millonarios se vió amenazada debido a las constantes recaídas en centros de rehabilitación.

Aunque Julio Cesar Chávez se repuso como todo un campeón, su fortuna se vió afectada y tuvo que volver a emprender muchos negocios para volver a colocarse y aunque le costó mucho, el enorme legado como pugilista le ayudó a volver a la cima. 

Su aparición como presentador de las noches de box en TV Azteca lo pusieron nuevamente en el mapa del boxeo mundial, por lo que es común ver a Julio Cesar Chávez en diversos programas analizando grandes combates y de aqui vino la iniciativa para poner varios negocios que pretenden ponerlo de nueva cuenta en los planes estelares. 

Estos son todos los negocios de Julio César Chávez que lo hicieron millonario

Para sorpresa de muchos, Julio Cesar Chávez es un hombre de negocios muy exitoso debajo de los encordados, por lo que el mismo asegura que pronto veremos más de esta etapa en la que pondrá varios negocios en los que pretende hacer un patrimonio millonario

Estos son todos los negocios de Julio Cesar Chávez:

  • Ganancias por el boxeo
  • Serie de Televisión
  • Gimnasios JC Chávez Boxing Studio
  • Clinica de Rehabilitación
  • Vitaminas JC Chávez
  • Tequila
  • Restaurantes
  • Analista de boxeo 
  • Comerciales con su imagen 

Otro de los grandes negocios de Julio Cesar Chávez es una clínica de rehabilitación que lleva su nombre y la cual fue inspirada luego de que el pasó por casos similares. Además, el campeón anunció que pronto saldrán a la venta vitaminas y complementos alimenticios para mejorar el rendimiento físico.