Imagenes Impactantes

Difunden VIDEO del ataque a balazos donde MURIÓ el luchador brasileño Leandro Lo

Las fuertes imágenes muestran a Leandro Lo justo después de haber sido atacado a balazos en un club nocturno de Brasil.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 19:20

Desde Brasil llegan imágenes impactantes del video del ataque a balazos en el que murió el campeón mundial de jiu-jitsu, Leandro Lo, quien tras una riña en una disco de São Paulo sufrió el atentado en su contra que le costó la vida y pone de luto al deporte carioca. 

Leandro Lo es una de las máximas figuras a nivel mundial del jiu-jitsu, se proclamó 8 veces campeón mundial de su división y era un ídolo dentro de este deporte, quien murió luego de haber sido trasladado de emergencia a un hospital en la zona sur de São Paulo. 

En el video se muestra cómo los socorristas sacan a Leandro Lo aún con vida momentos antes de morir luego de los balazos que recibió tras repeler una agresión, apenas en el mes de junio se había proclamado como campeón mundial.

 Las primeras versiones señalan que tras una riña en un club de São Paulo, Leandro Lo recibió un disparo en la cabeza por parte de un policía de Brasil que había sido sometido por el campeón de artes marciales. El luchador brasileño se preparaba para un campeonato de la especialidad que se llevaría a cabo en Estados Unidos. 

Este es el video del ataque a balazos donde murió el ídolo brasileño Leandro Lo

Aunque Leandro Lo fue llevado al hospital luego de que sufrió el ataque a balazos, poco pudieron hacer en el nosocomio para ayudarle y el peleador brasileño fue declarado con muerte cerebral. 

En el video se observa el momento en el que Leandro Lo fue trasladado a un hospital donde murió luego del disparo en la cabeza que lo privó de la vida. 

El agresor de Leandro Lo fue identificado Henrique Otávio Oliveira Velozo, quien forma parte de la policía de São Paulo y se encuentra prófugo de las autoridades.