Box

Julio César Chávez y la dura confesión tras la recaída de su hijo, Julio César Chavéz Jr: "estoy cansado"

El ex boxeador sonorense dijo que va a salvar la vida de su hijo.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 16:15

Julio César Chávez, ex boxeador mexicano superpluma, está nuevamente bajo los reflectores a causa de una recaída de su hijo, Julio César Chávez Jr. quien desde hace un tiempo está en un proceso de desintoxicación ante un consumo excesivo de pastillas para bajar de peso, según lo que dijo el propio ex pugilista. 

Ahora, el hijo del deportista de 60 años de edad tuvo nuevamente problemas por una ingesta de ansiolíticos con lo que está tratando la depresión que padece. 

De acuerdo con lo dicho por Julio César Chávez, la recaída de su hijo Julio se debió a una mezcla entre los medicamentos para controlar la depresión y una fatiga ocasionada por dos días consecutivos sin dormir, factores que llevaron al joven a mostrarse hostil ante personas cercanas a él, conducta que quedó registrada en videos que circulan en redes sociales. 

Esta fue la dura confesión de Julio César Chávez ante recaída de su hijo 

En una entrevista con el periodista deportivo David Faitelson, Julio César Chávez se sinceró sobre la salud de su hijo Julio César Chávez Jr., expresando que se encuentra cansado por tanto estrés, dado que no se ha querido rendir con el mayor de sus hijos. 

Comentó también que su hijo comenzó a delirar y volvió hacia atrás, además de explicar que cuando una persona sale de una adicción y recae, sus efectos son muy fuertes. También expresó que por ahora Julio Jr. está tranquilo y sorprendido por las palabras y ofensas que dijo a gente cercana después de haber consumido los ansiolíticos. 

Una de las cosas más fuertes que dijo el ex boxeador mexicano fue que mientras él esté vivo no dejará que le pase algo malo a su hijo, por lo cual no está dispuesto a rendirse. 

Hace unos días Julio César Chávez Jr. usó su cuenta de Instagram para informar que querían reingresarlo al anexo donde había estado antes y que ese plan era solo para arrebatarle algunas de sus propiedades y aprovecharse del dinero que había ganado como boxeador. 

En esa misma publicación Julio Jr. comentó que unos licenciados se habían puesto en contacto con él para informarle que una persona cercana a él tenía la intención de regresarlo a una clínica de rehabilitación, reiterando que lo único que buscaban era despojarlo de sus millones.