0

Aguiluchos avanzan invictos a postemporada al derrotar a Lobos de Coahuila

22 abr 2017
13h56
  • separator
  • comentarios

Los Aguiluchos del Heroico Colegio Militar superaron con pizarra de 20-16 a los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila para preservar el invicto y recibir toda la postemporada en casa de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA).

Gracias a dos pases de anotación del quarterback Luis Alfredo Kobeh Ramírez y un notable trabajo defensivo, con un punto extra bloqueado en un momento crítico, permitieron a los Aguiluchos cerrar con paso perfecto la quinta y última jornada de la Conferencia "Ángel Martínez Guerrero en la categoría Intermedia de ONEFA.

En el juego disputado en las instalaciones del Heroico Colegio Militar al sur de la ciudad, los castrenses pararon a una ofensiva que llegaba con la etiqueta de la más explosiva de la temporada, pero ya en el emparrillado apenas pudo producir un touchdown gracias a la férrea estrategia de los locales.

Aguiluchos (5-0) y Lobos (4-1) ahora esperan a sus rivales para la ronda semifinal que saldrán de los partidos entre Universidad de Guadalajara y Autónoma de Guadalajara, así como entre Los Correcaminos Victoria ante los de Reynosa.

En la Juvenil de Primavera, los primeros encuentros de la semana 3 pusieron a los Linces Cuernavaca de la UVM de nuevo a la senda del triunfo, tras vencer 28-9 a los Pumas Acatlán de la UNAM, mientras que sus hermanos de institución de Linces México "Rojo" derrotaron 36-0 a los Perros Negros de Naucalpan.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad