2 eventos en vivo
NBA

Leonard suma 37 puntos y Spurs ya están 2-0 sobre Grizzlies

18 abr 2017
00h15
actualizado a las 07h12
  • separator
  • comentarios

SAN ANTONIO.- Kawhi Leonard impuso la mejor marca de su carrera en postemporada con 37 puntos, y aportó además 11 rebotes al triunfo conseguido el lunes por los Spurs, 96-82 sobre los Grizzlies de Memphis, con lo que San Antonio tomó ventaja de 2-0 en su serie de primera ronda.

Kawhi Leonard, alero de los Spurs de San Antonio, anota frente a los Grizzlies de Memphis, en el segundo juego de la serie de playoffs entre ambos equipos, el lunes 17 de abril de 2017
Kawhi Leonard, alero de los Spurs de San Antonio, anota frente a los Grizzlies de Memphis, en el segundo juego de la serie de playoffs entre ambos equipos, el lunes 17 de abril de 2017
Foto: AP

Los Spurs tuvieron la delanterurante todo el partido, salvo 13 segundos, y enhebraron su décima victoria en playoffs sobre Memphis.

Leonard finalizó el duelo atinando nueve de 14 disparos de campo. Desde la línea de tiros libres, convirtió los 19 que intentó.

Tony Parker añadió 15 unidades por los Spurs, que contaron con un aporte de dos dígitos por parte de otros tres jugadores.

Mike Conley sumó 24 tantos, Zach Randolph anotó 18 y el español Marc Gasol consiguió 12 por los Grizzlies.

El tercer encuentro está programado para el jueves por la noche, en Memphis.

Los Grizzlies obligaron a siete pérdidas de balón y superaron 34-19 a los Spurs en los primeros 16 minutos de la segunda mitad. Conley, Gasol y Randolph contribuyeron con 21 de esos puntos.

Memphis se aproximó a 75-71 en los albores del cuarto periodo, pero San Antonio respondió con triples de Parker y Pau Gasol, hermano de Marc, para restituir su delantera de doble dígito.

Los Spurs tuvieron un mejor comienzo que en el primer partido, en buena medida gracias a Leonard.

Leonard abrió el partido embocando sus primeros tres disparos. Atinó además tres tiros libres en el inicio, y San Antonio tomó la ventaja por 13 puntos, el mismo déficit que enfrentaron en el primer periodo del cotejo sabatino.

Pero a diferencia de lo ocurrido en ese duelo, no hubo remontada por parte de los Grizzlies.

San Antonio tenía una ventaja de 26 puntos en la primera mitad, gracias a su puntería desde el perímetro. Los Spurs lograron sólo 12 puntos en la pintura, pero se apoyaron en triples de Parker y Danny Green para edificar una delantera de 26 unidades en la primera mitad.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

AP AP - The Associated Press. Todos los derechos reservados.Este material no puede ser copiado, transmitido, reformado o redistribuido. Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad