2 eventos en vivo
NBA

Rockets vuelven a ganar a pesar de 51 puntos de Westbrook

19 abr 2017
23h42
actualizado el 20/4/2017 a las 07h54
  • separator
  • comentarios

HOUSTON.- James Harden facturó 35 puntos y los Rockets de Houston neutralizaron los 51 puntos de Russell Westbrook en un triple-doble, para vencer el miércoles 115-111 al Thunder de Oklahoma City, adelantándose 2-0 en la serie de primera ronda de la Conferencia del Oeste.

James Harden (13) de los Rockets de Houston dispara al aro sobre Taj Gibson del Thunder de Oklahoma City
James Harden (13) de los Rockets de Houston dispara al aro sobre Taj Gibson del Thunder de Oklahoma City
Foto: AP

Houston se llevó la victoria tras ir perdiendo por dobles dígitos.

Westbrook fijó un récord de anotación para la franquicia en los playoffs, al firmar 13 asistencias con 10 rebotes. Sumó la mayor cantidad de puntos en un triple-doble en un partido de postemporada.

También fue el sexto triple-doble en los playoffs de Westbrook, quien estableció el récord de la NBA con 42 en la temporada regular.

Pero los Rockets le contuvieron lo suficiente en el último periodo para irse al frente y resistir los embates del Thunder.

El tercer partido se escenificará el viernes en Oklahoma City.

Con el duelo igualado, Houston desató un ataque de 10 puntos sin respuesta mediante triples de Harden, Patrick Beverley y Eric Gordon para despegarse 114-104 con 1:22 en el reloj.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

AP AP - The Associated Press. Todos los derechos reservados.Este material no puede ser copiado, transmitido, reformado o redistribuido. Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad