0

Domingo Santana estuvo explosivo con el bate al pegar par de cuadrangulares

1 may 2017
06h12
  • separator
  • comentarios

El guardabosques dominicano Domingo Santana lució "swing" de lujo al pegar dos cuadrangulares en la jornada de las Grandes Ligas que lo dejaron como el pelotero latinoamericano más destacado.

Santana pegó dos cuadrangulares y remolcó cuatro carreras en el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee por 4-3 sobre los Bravos de Atlanta.

El toletero dominicano, que llegó a los cinco cuadrangulares en lo que va de temporada, mandó la pelota a la calle en el quinto episodio, sin corredores en los senderos, y volvió a castigar con el poder de su bate en la sexta entrada, con dos corredores en circulación.

El parador en corto puertorriqueño Francisco Lindor y su compatriota el receptor Roberto Pérez remolcaron tres carreras cada uno en el triunfo de los Indios de Cleveland por paliza de 12-4 sobre los Marineros de Seattle.

Lindor (7) conectó cuadrangular en el primero, bambinazo solitario, y agregó doble de dos carreras para terminar con tres impulsadas.

Mientras que Pérez conectó 3 de 4 con tres impulsadas y una anotada.

Por los Marineros el bateador designado dominicano Nelson Cruz (7) se voló la barda en el segundo, sin gente en el camino, en causa perdida.

El antesalista dominicano Miguel Sanó mandó la pelota fuera del parque en el triunfo de los Mellizos de Minnesota por 7-5 sobre los Reales de Kansas City.

Sanó (7) conectó en el tercero con dos corredores sobre el abridor Jason Hammel, con un out en la pizarra.

El antesalista venezolano Marwin González aportó cuadrangular y los Astros de Houston vencieron 7-2 a los Atléticos de Oakland, que en la jornada del sábado habían ganado (2-1) a pesar del vuelacercas que consiguió su compatriota, el segunda base José Altuve.

González (5) pegó en el octavo episodio con dos compañeros, cuando el cerrador dominicano Frankie Montas tenía dos outs en su cuenta.

El bateador designado dominicano Hanley Ramírez conectó jonrón en la victoria de los Medias Rojas de Boston por 6-2 sobre los Cachorros de Chicago en juego de serie interligas.

Ramírez (3) la botó en la primera entrada con un corredor en circulación, cuando el abridor Kyle Hendricks tenía dos outs en el episodio.

El bateo oportuno de Ramírez permitió a los Medias Rojas quedarse con la serie disputado ante los actuales campeones de la serie Mundial.

El guardabosques venezolano Odubel Herrera logró cuadrangular, pero los Filis de Filadelfia perdieron 3-5 contra los Dodgers de Los Ángeles, que comienzan a mostrar todo el potencial de equipo que tiene la plantilla más cara de las Grandes Ligas.

Herrera (3) pegó en la novena entrada con un corredor en los senderos y dos outs en el episodio.

El abridor nicaragüense J.C. Ramírez lanzó más de cinco entradas y los Angelinos de Los Ángeles vencieron 5-2 a los Vigilantes de Texas.

Ramírez (3-2) trabajó cinco episodios y un tercio, permitió cuatro imparables, cuadrangular y dos carreras, dio dos bases por bolas, ponchó a nueve bateadores rivales, enfrentó a 21 enemigos con 91 envíos, 56 perfectos y dejó en 4,23 su efectividad.

El primera base dominicano Jefry Marte (2) se voló la barda en la novena entrada sobre el cerrador Sam Dyson, con dos outs, y también ayudó a la causa de los Angelinos en el duelo de equipos de la División Oeste de la Liga Americana.EFE

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad