1 evento en vivo

El mexicano Urías explota en ofensiva de Diablos y Monterrey gana en la LMB

14 may 2017
01h01
  • separator
  • comentarios

El mexicano Ramon Urías, de Diablos Rojos del México, explotó en la ofensiva de su equipo que venció a Rieleros de Aguascalientes al tiempo que Monterrey derrotó a Durango y se mantuvo como el mejor equipo en la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

El México se impuso por 10-8 a Aguascalientes y es quinto en la zona norte con marca de 20-18 mientras que Monterrey ganó por 10-6 a Durango y ahora tiene registro de 27-9 el mejor de la Liga.

Urías se fue de 5-4 con seis impulsadas, entre ellas un jonrón de tres carreras, y tres anotadas.

Los escarlatas sumaron dos carreras en la primera entrada, dos en la sexta, cuatro en la séptima y dos más en la novena, mientras que Aguascalientes anotó una en la segunda, una en la quinta, tres en la sexta, una en la octava y otros dos en la novena.

El triunfo fue para el relevista Carlos Vázquez (3-1) y la derrota fue para Carlos Chávez (2-1).

En el triunfo de Monterrey destacaron en la ofensiva el estadounidense Chris Roberson y Víctor Mendoza. Ambos se fueron de 6-4 con dos anotadas, pero el primero se fue con dos producidas y el segundo con tres.

El triunfo se lo acreditó Javier Solano (4-2) y la derrota fue para Jon Sintes (2-4).

En otros resultados: Toros de Tijuana derrotó por 14-10 a Saraperos de Saltillo, Piratas de Campeche 4-2 a Tigres de Cancún, Acereros de Monclova por 3-0 a Vaqueros Unión Laguna, Olmecas de Tabasco por 6-4 a Leones de Yucatán y Pericos de Puebla por 5-4 a Rojos del Águila de Veracruz.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad