0

Morales brilla con dos cuadrangulares; Encarnación y Pujols, uno cada uno

6 may 2017
06h36
  • separator
  • comentarios

El cubano Kendrys Morales jugó con bate de poder y pegó par de cuadrangulares para acaparar los reflectores entre los jugadores latinoamericanos en la jornada del béisbol profesional de las Grandes Ligas.

Los dominicanos Edwin Encarnación y Albert Pujols también viajaron a la caja de bateo con inspiración y lograron sendos jonrones.

Morales aportó par de cuadrangulares y remolcó cinco carreras en el triunfo de los Azulejos de Toronto por 8-4 sobre los Rays de Tampa Bay.

Morales (6) empezó su castigo en el séptimo episodio llevando a un corredor en los senderos contra los lanzamientos del abridor Chris Archer.

El cubano volvió a castigar con toletazo de vuelta entera en la octava entrada, con dos corredores por delante en castigo a los lanzamientos del relevo dominicano Jumbo Díaz.

El segunda base venezolano Rougned Odor botó la pelota fuera del parque en el décimo tercer episodio y los Vigilantes de Texas vencieron 3-1 a los Marineros de Seattle.

Odor (6) la botó en la décimo tercera entrada contra el cerrador Emilio Pagan, con un corredor, cuando no había outs en la entrada.

El jugador de cuadro venezolano terminó con 1 de 6, con dos remolcadas y anotada.

El cerrador puertorriqueño Alex Claudio (1) se acreditó salvamento en un episodio, aceptando un imparable.

Por los Marineros el segunda base dominicano Robinson Canó (6) pegó de vuelta entera en el cuarto episodio, sin corredores por delante contra el abridor japonés Yu Darvish.

Encarnación hizo sonar el tolete con jonrón, pero los Indios de Cleveland perdieron 1-3 contra los Reales de Kansas City.

El toletero dominicano, que llego a cinco cuadrangulares en lo que va de temporada, que pegó 2 de 4, botó la pelota del campo en el cuarto episodio contra el abridor Jason Hammel, sin corredores por delante, cuando había un out en la entrada.

Pujols también botó la pelota del campo, pero los Angelinos de Los Ángeles perdieron 6-7 contra los Astros de Houston.

Pujols (4) pegó de vuelta entera en el segundo episodio contra los lanzamientos del abridor Dallas Keuchel, sin corredores por delante, sin outs en la entrada.

El receptor puertorriqueño Martín Maldonado (1) también mandó la pelota fuera del campo en el sexto episodio, sin compañeros en el camino, con un out en el episodio.

El segunda base venezolano José Peraza remolcó cuatro carreras en el triunfo de los Rojos de Cincinnati por 13-3 sobre los Gigantes de San Francisco.

En el ataque Peraza estuvo casi perfecto al conectar 3 de 4 y terminó con cuatro carreras remolcadas.

Su compatriota el antesalista Eugenio Suárez pegó 3 de 5 y terminó con tres carreras impulsadas.

El relevo dominicano Gabriel Ynoa se acreditó el triunfo de los Orioles de Baltimore por 4-2 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Ynoa (1-0) lanzó seis entradas y se apuntó la victoria, permitió seis imparables y ponchó a cinco, al realizar 101 lanzamientos, 69 fueron perfectos, contra 23 enemigos.

El cerrador dominicano Fernando Rodney se apuntó el salvamento en el triunfo de los Diamondbacks de Arizona por 6-3 sobre los Rockies de Colorado.

Rodney (8) se apuntó rescate en trabajo de dos tercios de entrada, perfectos.EFE

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad