0

Dividen triunfos Leones y Acereros en doble cartelera

20 abr 2017
23h59
  • separator
  • comentarios

Los equipos Acereros de Monclova y Leones de Yucatán dividieron triunfos por 6-4 y 0-7, en una doble jornada este jueves en el Parque Kukulcán de esta ciudad.

En el primer juego los Leones contaron con una estupenda actuación monticular de Yoanner Negrín y bateo comandado por Leo Heras que detonó cuadrangular de tres carreras para vencer 6-4 a los Acereros de Monclova.

A pesar que los visitantes se habían adelantado 2-0 desde la misma primera entrada con vuelacercas de Manny Rodríguez, las fieras reaccionaron momentos después para tomar el control del juego e irse enfilando a la victoria.

En ese cuarto inning, Yucatán hizo rally de seis zarpazos; las primeras dos fueron producidas con batazos de Iván Araujo y Ricardo Serrano; Diego Madero mandó al plato la del desempate con hit y Leo Heras coronó el festín con bambinazo de tres carreras.

Los del acero buscaron regresar en la parte final pero sólo pudieron recortar distancias con dos anotaciones en la séptima tanda.

Yoanner Negrín fue la figura del encuentro lanzando seis entradas y dos tercios donde recibió cuatro carreras y ponchó a tres para lograr su tercer triunfo de la campaña.

Los últimos dos tercios fueron a la cuenta de Jairo Asencio para apuntarse el salvamento. El revés se le cargó a Henry García con cinco registros aceptados.

En el segundo juego para el último choque de la serie, Héctor Galván mantuvo apagados los cañones melenudos al dejarlos en dos imparables para que los Acereros lograran en el triunfo por blanqueada de 7-0.

Galván cubrió toda la ruta sin carreras y fue respaldado por la ofensiva de sus compañeros para quedarse con su tercer éxito en este arranque de campaña.

A base de poder, los norteños consiguieron ponerse con ventaja desde el inicio de las acciones luego que Rubén Rivera y José Borbón descargaron cuadrangulares solitarios en la segunda y tercera entrada respectivamente para ponerse 2-0.

En el quinto rollo Amadeo Zazueta timbró la tercera cuando aprovechó una pifia de "Cacao" Valdez para llegar hasta la antesala y enseguida anotar en pisa y corre con flysac de Francisco Córdoba. Ya en la séptima, Monclova consumó su triunfo haciendo cuatro carreras más.

Jonhatan Castellanos se quedó a un out de cubrir toda la ruta pero terminó sufriendo el revés al aceptar cinco carreras. Después lanzaron Manuel Valdez y el yucateco Carlos Pech.

A partir de este viernes, los melenudos recibirán en el Parque Kukulcán Alamo a los Sultanes de Monterrey en punto de las 20:05 horas con Juan Salvador Delgadillo en la loma.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad