0

Federación Universal de Lucha Libre presentará bufete de gladiadores

19 may 2017
12h03
  • separator
  • comentarios

Un bufete de gladiadores es lo que presentará la Federación Universal de Lucha Libre (FULL) en la gira que realizará por México, además de crear fuentes de trabajo para sus compañeros, reconoció Latin Lover.

El luchador, que será el anfitrión de las funciones que se realizarán entre el 19 y el 27 de mayo en Toluca, Puebla, Ciudad de México, Querétaro y San Luis Potosí, manifestó que el espectáculo está garantizado.

"Es como un bufete de lucha libre que van a presenciar, es una empresa joven, con ganas de hacer cosas nuevas, lo único que creo y es garantizado es el espectáculo de estas funciones, pueden surgir nuevos piques y la afición saldrá ganando", dijo.

En entrevista con Notimex, Latin Lover, quien medita regresar a la actividad profesional, reconoció la calidad de luchadores que verán acción, como Alberto "El Patrón", Blue Demon Jr., Cibernético, Tinieblas Jr. y algunos extranjeros como Jack Swagger, entre otros.

"Hay de todo, ver por ejemplo a Cibernético contra 'El Patrón' o Garza Jr. de pareja con El Zorro es algo que no lo vas a ver en otro lado, además es una fuente de trabajo grande, un buen trabajo para muchos elementos", añadió.

Destacó que como empresa nueva, FULL quiere regresar un poco de seriedad a la lucha libre, lo que lograrán de la mano de Tinieblas Jr., líder de la misma, "tiene lona recorrida, sabe lo que exige y necesita la afición y sabe el negocio".

Otro objetivo será hacer olvidar, aunque sea un poco, espectáculos de lucha libre donde se involucran payasos, conductores de televisión o pseudoluchadores, "eso perjudica la lucha libre si de por sí la gente piensa que los golpes no son reales…".

Como anfitrión de los eventos se fotografiará y platicará con la gente, lo cual tomará como parámetro para ver si la afición aún lo recuerda y volver a la actividad profesional luego de tres años ausente, "y por qué no con esta empresa".

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad