0
Intermedia

Intermedia

Aguiluchos HCM, finalistas tras vencer a la UAT Norte

29 abr 2017
16h39
actualizado a las 21h32
  • separator
  • comentarios

Los Aguiluchos del Heroico Colegio Militar (HCM), vencieron en su feudo: 26-15 a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Campus Reynosa, en lo que fue la semifinal de grupo dos A de la ONEFA, en la categoría intermedia.

Foto: Divulgación facebook / Aguiluchos HCM Football Americano

Con este triunfo se reportan listos para disputar la gran final el próximo fin de semana al ganador de la otra semifinal a disputarse la tarde de hoy mismo, entre los Lobos de la UAC y los Leones Negros de la UG.

EL JUEGO. El dominio de los cadetes en el tablero quedó de manifiesto desde el principio del encuentro, siendo estos los primeros en anotar en el primer cuarto con pase de 22 yardas de Luis Alfredo Kobeh (7), a Aladir González Ramírez (81). El extra de Emmanuel Vargas García (2): 7-0.

En el segundo cuarto, al ser detenido en sus diagonales el pateador de despeje  de correcaminos, Víctor Luna Pulido (24), por Diego Gómez (37) y Juan García (93), se decretó “safety” a favor de los Aguiluchos: 9-0. Antes de irse al receso, reaccionó la defensiva norteña al recuperar un balón suelto de los Aguiluchos cuando intentaron un pase pantalla de Kobeh a Luis Eduardo González 82 y desde la yarda 31 de los Aguiluchos Brian Monreal Salas (26) se fue a las diagonales de los locales y con el extra de Luna: 9-7. Antes de irse al descanso del medio tiempo, Villegas anotó un gol de campo de 36 yardas para incrementar la ventaja a favor  del HCM: 12-7.

Ya en el tercer cuarto, Kobeh culmino una larga serie ofensiva para anotar con acarreo de media yarda. Vargas sin falla al intentar el extra: 19-7.

En el último cuarto, Irving Velázquez Martínez (1), quién se inició en el futbol americano desde las categorías infantiles en los Linces Rojos antes de llegar con los Aguiluchos, se escapó nueve yardas para otro touchdown. Villegas agregó el extra: 26-7. Finalmente  los visitantes anotaron nuevamente con pase de siete yardas de César Cruz Martínez (12), a Luna, más la conversión de él mismo, decretaron el definitivo: 26-15.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad