0
Intermedia

Intermedia

Auténticos Tigres ganan a Potros Salvajes y reciben trofeo de ´penta´

7 abr 2017
20h03
actualizado el 8/4/2017 a las 22h19
  • separator
  • comentarios

Los quarterbacks Miguel Patiño (9) y Edgar Salas (18) se combinaron para cuatro pases de anotación, mientras el corredor Sebastián Gómez (22) ingresó en un par de ocasiones a las diagonales, para que los Auténticos Tigres UANL (6-0) oficializaran su quinto campeonato consecutiva en la categoría Intermedia tras derrotar 43-10 a los Potros Salvajes UAEM (2-4).

En el primer cuarto Patiño encontró por vez primera a Brando Niebla (87) para abrir el marcador en envío de 45 yardas, más el punto extra.

Amplió el marcador en el mismo periodo Sebastián Gómez (22) con acarreo de 6 yardas y de nuevo consiguiendo el extra.

Arrancando el segundo cuarto, el originario de Baja California, Brandon Niebla (87), atrapó su segundo pase de anotación para que el juego se colocara 21-0.

Los primeros puntos para la UAEM llegaron producto de un pase reversible de 25 yardas a manos de Abraham Marín (15).

Gómez volvió a pisar las diagonales en escapada de 54 yardas para que los felinos ya estuvieran ganando 28-7. Pero una serie de castigos, permitió al ataque de los Potros Salvajes acercarse a zona roja y conectar en la última jugada de la primera mitad un gol de campo de 22 yardas totales gracias a la pierna de Alejandro Sánchez (21).

Con jugadores sustitutos, los Auténticos anotaron en par de ocasiones en la segunda mitad, una por cuarto. Edgar Salas localizó a César González (4) en espiral de 25 yardas para colocar el parcial 35-10 ya con el punto extra.

En el último cuarto Salas corrió 16 yardas para superar las cuatro decenas de puntos y tras presentar problemas en el centro para el punto extra, el mismo “holder” tomó el balón y lo llevó a la anotación para que se decretara el 43-10 con el cual los Auténticos Tigres terminaron con marca perfecta y pentacampeones de la categoría Intermedia, uniéndose a lo hecho por los Alquimistas de Ciencias Químicas Veterinarias y los Cheyennes de la Vocacional 2, conjuntos que tambipen sumaron cinco títulos de forma consecutiva.

EQUIPOS 1er 2do 3er 4to FINAL
Potros Salvajes 0 10 0 0 10
Auténticos Tigres 14 14 7 8 43
Foto: Prensa Auténticos Tigres / Terra

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad