0
Intermedia

Intermedia

Centinelas vencen a Búhos y están en zona de calificación

22 abr 2017
18h06
  • separator
  • comentarios

Gracias a una ventaja de 21 puntos en la primera mitad, los Centinelas CGP (2-2) lograron una clara victoria sobre los Búhos ESM IPN (1-4) con marcador de 31-9 para colocarse en zona de calificación dentro de la Conferencia II-B.

A pesar de que en la segunda mitad sólo pudieron sumar tres unidades, los de oro y carmesí lograron su segunda victoria y sobre todo, mejoría en la recta final de la temporada regular.

En el primer cuarto Alejandro Manzano (5) abrió el marcador producto de un acarreo de ocho yardas y el punto extra logrado por Daniel Igual (2). Fue en el segundo periodo cuando los pupilos de Ulises Gutiérrez comenzaron a definir su triunfo.

Primero Bryan Morales (16) se escapó hasta la anotación en acarreo de de 25 yardas y de nuevo el extra de Igual. Un grave error de los Búhos al perder el balón en zona roja permitió que los visitantes ampliaran la ventaja cuando Gerardo Laguna (6) recuperó el balón y lo llevó a las diagonales tras recorrer 12 yardas. A pesar de que fue bloqueado el intento de punto extra, Centinelas ya ganaban 20-0.

Una tibia reacción de los de obispo y amarillo llegó cuando Luis Carlos Chavarría (30) ingresó a la zona de anotación en acarreo de seis yardas y Ángel Corona (58) sumó el punto extra.

Sin embargo, en la siguiente serie, y cuando estaba por concluir la primera mitad, Morales conectó con Carlos David Martínez (12) en pase de 67 yardas para volver a ampliar la ventaja, aunado a que consiguieron la conversión de dos puntos con jugada terrestre de Manzano.

En la segunda mitad el juego cayó en un letargo, que permitió a la defensiva politécnica aprovechar la falta de concentración de Guardias para conseguir un safety gracias a la tackleada de Óscar Rodríguez (90) al Qb Morales dentro de la zona de anotación.

El marcador final lo sentenció Martínez con gol de campo de 18 yardas totales, ya en el último periodo,

La próxima semana Búhos tiene semana "bye", mientras los Centinelas visitarán a los Frailes Tepeyac (1-3).

SEMANA 5: Búhos ESM IPN 9-31 Centinelas CGP
SEMANA 5: Búhos ESM IPN 9-31 Centinelas CGP
Foto: Gabriel Pacheco / Terra

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad