0
Intermedia

Intermedia

Programación y pronósticos de la Semana 6

26 abr 2017
14h18
actualizado a las 19h09
  • separator
  • comentarios

Arrancan las semifinales en la Conferencia II-A mientras en el sector II-B se jugará la penúltima jornada de temporada regular.

Esta es la programación oficial...

Foto: Terra

Tras concluir invictos la temporada regular (5-0) el Heroico Colegio Militar continuará jugando en casa, lo que aumenta sus posibilidades de coronarse en su primer año en la ONEFA.

El equipo que comanda Marco Pacheco Patraca mostró una solidez defensiva ante la Autónoma de Coahuila que indiscutiblemente lo proyecta como favorito para obtener el título en la Conferencia II-A. SI disminuyen los errores ofensivos, las posibilidades siguen en aumento.

A pesar de la diferencia física que tuvieron ante los Lobos, demostraron que con velocidad, un buen scout y ejecución, los resultados se pueden dar.

Ahora recibirán a los Correcaminos UAT Norte (2-3) equipo con el que pasaron problemas para vencerlos en temporada regular y que muestra mejoría semana a semana. Si bien su triunfo sobre la UAT Victoria del sábado pasado no fue por amplio margen, los dirigidos por Óscar Garza se vieron bien y con una mentalidad sólida para tratar de sorprender a los líderes Aguiluchos y emular lo que hizo su categoría Liga Mayor hace unos meses.

ÚLTIMO ENFRETAMIENTO : Aguiluchos 20-12 Correcaminos Norte

PRONÓSTICO: Aguiluchos HCM 27–14 Correcaminos UAT Norte

Foto: Terra

Después de ser limitados a 16 puntos (de los cuales sólo 9 fueron producidos por la ofensiva y tomando el balón ya en zona roja), muchas reflexiones han tenido los Lobos UAdeC (4-1), quienes primero tendrán que superar esta instancia antes de pensar en la revancha contra los Aguiluchos.

En temporada regular la jauría logró un amplio triunfo contra los Leones Negros UDG (3-2) quienes han venido de más a menos en la temporada.

El equipo tapatío tendrá que regresar a Coahuila y mejorar radicalmente su nivel ofensivo, una de sus principales debilidades, situación que inclusive casi les cuesta perder ante los Tecos el fin de semana pasada y poner en riesgo su lugar en esta postemporada.

ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO : Lobos UAdeC 44-0 Leones Negros

PRONÓSTICO: Lobos UAdeC 31–10 LEONES Negros UDG

Foto: Terra

Si los Frailes Tepeyac (1-3) quieren estar en postemporada tienen que ganar sus últimos dos partidos. Ya no tienen margen de error y esta situación puede ser tanto motivante como un factor de presión en una temporada que no ha sido tan mala como su récord lo menciona.

Limitar a Chapingo a seis puntos la semana pasada es muestra de ello, sin embargo la inconsistencia los tiene en este panorama tan complicado.

En frente tendrán a unos Centinelas CGP (2-2) que han sumado dos victorias de manera consecutiva y poco a poco mejoran ofensivamente. El inicio ante los dos invictos los motivó a trabajando y los resultados ya se están mostrando. Un triunfo el sábado en Aragón los califica automáticamente a semifinales.

PRONÓSTICO: Frailes Tepeyac 14–21 Centinelas CGP

Foto: Terra

Los Lobos BUAP (2-2) necesitan ganar uno de los dos partidos que tienen en puerta para meterse a semifinales, aunque si los Frailes ya no ganan en lo que resta se temporada, estarán en playoffs. La primera oportunidad es nada menos que ante los invictos Toros Salvajes UACh (4-0).

Es un buen reto para el equipo del coach Gabriel García luego de mostrar mejoría en su nivel y encontrarse en momento de incertidumbre para los de Texcoco.

El equipo playa y azul dependió de su defensiva para sacar el triunfo ante el Tepeyac, situación que llamó mucho la atención tras el buen paso que llevaban.

Mucha mejoría tendrán que mostrar en este duelo previo al compromiso contra Pumas Acatlán, el cual podría definir al líder absoluto de la Conferencia II-B.

ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO : Lobos BUAP 20-7 Toros Salvajes

PRONÓSTICO: Lobos BUAP 14–24 Toros Salvajes UACh

Foto: Terra

Ya eliminados formalmente, los Halcones UV (1-4) jugarán su último partido de la temporada en donde trataran de cerrar con una buena actuación y quitarle el invicto a los Pumas Acatlán (4-0).

Para los de azul y oro es una buena oportunidad para poner en prueba más de su sistema ofensivo y defensivo antes de enfrentar a los Toros Salvajes UACh, también invictos.

Sin embargo, si hay un campo que siempre ha sido complicado para Acatlán en sus diferentes categorías ha sido la Universidad Veracruzana, así que no pueden caer en exceso de confianza y sobre todo, evitar que la falta de intensidad y concentración genere lesiones en posiciones claves.

ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO : Acatlán 19-7 Halcones

PRONÓSTICO: Halcones UV 10–27 Pumas Acatlán

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad