2 eventos en vivo
Intermedia

Intermedia

Programación y pronósticos de la Semana 5

18 abr 2017
15h34
actualizado a las 16h10
  • separator
  • comentarios

Última semana de actividad en la Conferencia II-A y nos encontramos con el duelo de invictos que definirá quién se gana el derecho de recibir semifinal y final en casa, así como los equipos que lograrán avanzar como tercero y cuarto.

Foto: Terra

Los Aguiluchos HCM (4-0) reciben a los Lobos UAdeC (4-0) en duelo que definirá la cima absoluta de la Conferencia II-A. En sus últimos partidos los del Colegio Militar han tenido más problemas para salir con la victoria, mientras la jauría parece ganar cada vez más fácil.

Siempre el tener la posibilidad de jugar como locales es una ventaja y esto aunado que será un largo viaje para los Lobos, permite emparejar aún más este duelo que ha llamado mucho la atención.

ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO : Sin antecedentes

PRONÓSTICO: Aguiluchos HCM 18-21 Lobos UAdeC

Foto: Terra

Los Búhos ESM (1-3) han perdido tres juegos consecutivos y el estado anímico no luce nada bien. El equipo obispo recibe a uno de los equipos favoritos para estar peleando por el campeonato a pesar de compartir el récord. Los Centinelas CGP (1-2) arrancaron la temporada ante los dos equipos líderes y invictos y a pesar de llevarse la derrota, perdieron por un margen reducido. Ya ganaron su primer juego y eso podría encaminarlos a buscar los playoffs al menos con la tercera mejor marca.

ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO : Búhos 0-14 Centinelas

PRONÓSTICO: Búhos ESM IPN 7-27 Centinelas CGP

Foto: Terra

Los invictos Toros Salvajes UACh (3-0) buscarán empatar a Pumas Acatlán en número de victorias para mantenerse en la parte más alta de la Conferencia II-A además de seguir aumentado su condición como favorito al título.

Como rival tendrán a los Frailes Tepeyac (1-2) quienes han tenido tres juegos muy distintos. La irregularidad aún no permite entender cuál es su verdadero nivel para esta temporada, así que no hay manera de asegurar que cara presentarán en Chapingo, pero eso al mismo tiempo no permite descartar un triunfo.

ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO : Toros Salvajes 7-10 Frailes

PRONÓSTICO: Toros Salvajes UACh 28-10 Frailes Tepeyac

Foto: Terra

Los Leones Negros UDG (2-2) necesitan ganar para asegurar su lugar en playoffs. En caso de perder, requerirán que los Correcaminos Norte no ganen para estar en la siguiente ronda aunque caerían al cuarto sitio.

Todo se ha complicado después de sufrir dos derrotas consecutivas, la última de ellas con amplio margen. El duelo ante el acérrimo rival deportivo, los Tecos UAG definirá el futuro de ambos equipos ya que los emplumados avanzarían si ganan y pierde UAT Norte. En caso de vencer pero que también lo hagan los Correcaminos Reynosa, entonces el pase lo definierán con el "Corre" y los propios Leones Negros por puntos recibidos.

ÚLTIMO ENFRETAMIENTO : Sin antecedentes

PRONÓSTICO: Leones Negros UDG 21-17 Tecos UAG

Foto: Terra

A pesar de no tener victoria al llegar a la última semana de la temporda regular, los Correcaminos UAT Victoria (0-4) aún tienen posibilidades de alcazar postemporada. Para ello, tendrán que ganar el clásico tamaulipeco y esperar que los Leones Negros derroten a Tecos UAG y con ello, empatar en récord con los UAT Norte y Tecos. Con esa situación, el cuarto lugar de las semifinales se definiría por puntos en contra, en donde lleva ventaja Reynosa.

En caso de un triunfo de Correcaminos Norte, avanzarían a playoffs automáticamente si Leones Negros vencen a Tecos. En caso de que los emplumados también ganen, entonces definirían el tercer y cuarto sitio por puntos con los menciondos equipo.

ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO : UAT Victoria 30-10 UAT Norte

PRONÓSTICO: Correcaminos UAT Reynosa 24-14 Correcaminos UAT Victoria

Foto: Terra

Últimas oportunidades para Halcones UV (1-3) y Lobos BUAP (1-2) si desean estar en playoffs. El perdedor de este duelo prácticamente se estará despidiendo de la temporada, sobre todo si se trata de los veracruzanos al tener un juego más.

Después de su triunfo contra Búhos, la ofensiva de la UV ha desaparecido. Estarán apenas en su segundo partido en casa, en donde se toparán con unos crecidos Lobos BUAP tras su victoria contra el Tepeyac que pocos pronosticaron.

Si los poblanos mantienen ese nivel mostrado ante el Tepeyac, tienen muchas posibilidades de salir con el triunfo de la USBI y seguir pensando en las semifinales.

ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO : Lobos 20-0 Halcones

PRONÓSTICO: Halcones UV 14-17 Lobos BUAP

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad