2 eventos en vivo
Intermedia

Intermedia

Programación y pronósticos de la Semana 6 y Semana 3

28 mar 2017
21h34
actualizado el 30/3/2017 a las 08h54
  • separator
  • comentarios

Llegamos a la penúltima semana de actividad en la Conferencia I y tercera de la Conferencia II, en donde comenzarán a separarse los protagonistas de los participantes.

Foto: Terra

Los Linces México (3-1) buscaran terminar con el segundo mejor récord de la temporada 2017. Para ello, les basta con vencer a los Potros Salvajes (2-2), un duelo que en los últimos años ha registrado resultados muy parejos.

Claro, del otro lado también aspiran a lo mismo. La UAEM podría aún concluir en el segundo lugar general y para ello requieren de un par de triunfos, incluido uno en la Sultana del Norte.

Gran reto para la ofensiva de los Potros Salvajes quienes no han tenido una gran temporada y se miden ante una defensiva de alto nivel.

ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO : Potros Salvajes 28-35 Linces

PRONÓSTICO: Linces México UVM 28–10 Potros Salvajes UAEM

Foto: Terra

El siempre interesante duelo Politécnico pone en juego la penúltima oportunidad para los Burros Blancos (0-4) de evitar terminar por segundo año consecutivo sin una victoria y la peor marca de la Conferencia I.

Aunque las Águilas Blancas (2-2) cometieron demasiados errores el fin de semana anterior, con el talento les alcanzó para salir adelante ante los Cheyennes y mantener el objetivo de terminar con récord positivo.

El ataque de los de Zacatenco mejoró en el duelo anterior, pero defensivamente siguen sin ser sólidos, situación que buscará aprovechar Ricardo Angüis y compañía.

ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO : Burros Blancos 14-48 Águilas Blancas

PRONÓSTICO: Águilas Blancas IPN 29–14 Burros Blancos IPN

Foto: Terra

Un año más, los Pumas (2-2) fueron incapaces de derrotar a los Linces y aunque el año pasado lo hicieron en temporada regular sobre los Auténticos Tigres, en la final volvieron a caer ante los regiomontanos.

El estar por debajo de esos dos equipos en esta categoría ya comienza a volverse peligrosamente “normal”. Sin posibilidades de volverlos a enfrentar esta año, lo único que le resta a los auriazules es concluir con el tercer mejor récord (aunque matemáticamente aún pueden superar a los Linces) y con ello no mostrar un retroceso con respecto a los últimos años.

Para los Cheyennes (1-4), este duelo es una nueva oportunidad para seguir demostrando cuánto ha crecido el programa. Si bien han caído en los últimos dos duelos, estuvieron cerca de vencer a los Potros Salvajes y a las Águilas Blancas, equipos que en el papel están más lejos.

Si para alguien es motivante seguir peleando esta temporada es para los Cheyennes, situación que los convierte en el equipo más peligroso.

ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO : Cheyennes 12-43 Pumas

PRONÓSTICO: Pumas UNAM 24–14 Cheyennes ESIME

Foto: Terra

Tal y como se estableció en el calendario, los Aguiluchos (2-0) seguirán jugando como locales, con las ventajas que ello representa pero en esta ocasión, todo indica que se toparán aun equipo que les puede apagar la fiesta que siempre se vive en el Colegio Militar.

Los también invictos Leones Negros UDG (2-0) siguen sin recibir puntos, teniendo en su defensiva la clave de su éxito en este debut, mientras la ofensiva ya comenzó a despertar.

Para ambos este duelo es fundamental para entender mejor su nivel y comenzar a pronosticar qué equipo  estará peleándolo a los también invictos, Lobos UAdeC, la cima de la Conferencia II-A.

ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO: Sin antecedentes

PRONÓSTICO: Aguiluchos HCM 21–20 Leones Negros UDG

Foto: Terra

Los Pumas Acatlán buscarán su tercera victoria consecutiva y repitiendo como locales las probabilidades aumentan. SI bien su ofensiva sigue sin alcanzar el nivel deseado, la defensiva está al nivel esperado y ello los tiene como uno de los dos mejores equipos de la Conferencia II-B.

Con base a los resultados ya dados, saltan como favoritos ante unos Lobos BUAP (0-1) que en la primera jornada cayeron como locales ante los Búhos, equipo que no pudo ante los Halcones hace unos días.

Pero en dos semanas de trabajo tras su semana “bye”, podemos esperar un mejor nivel de los poblanos para este duelo, quienes deberán mejorar considerablemente ofensivamente, luego de obtener sólo un gol de campo en su primer duelo.

ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO : Lobos BUAP 0-34 Pumas Acatlán

PRONÓSTICO: Pumas Acatlán 28-6 Lobos BUAP

Foto: Terra

Preocupación y mucho trabajo en el seno de estos dos equipos quienes no han podido ganar tras dos jornadas. Peor aún el panorama para los Correcaminos Norte (0-2), quienes no han sumado un punto en ocho cuartos.

Tecos (0-2) enfrentaron a dos de los mejores equipos del sector, y el nivel mostrado lució muy por debajo. Ahora comienzan duelos que podrían ser menos complicados y en los cuales puedan mejorar su estado anímico. Por cierto, este duelo será su debut como locales.

Para los pupilos del coach Óscar Garza, las cosas son igual de adversas. Sin embargo la ofensiva no ha podido ser contundente y esa es una doble preocupación aunado a que esta será su segunda visita al estado de Jalisco de forma consecutiva, viajes que siempre representan un desgaste.

ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO : Sin antecedente

PRONÓSTICO: Tecos UAG 10–12 Correcaminos UAT Norte

Foto: Terra

Tras dos derrotas, la última de ellas por amplio margen, los Correcaminos UAT Victoria (0-2) regresan a casa para medir fuerzas con los invictos Lobos UAdeC (2-0), equipo que ha mostrado el mejor nivel hasta el momento junto a los Aguiluchos en el sector II-A.

Panorama complicado para los tamaulipecos quienes sólo han conseguido siete puntos en ocho cuartos.

ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO : Lobos 31-27 Correcaminos

PRONÓSTICO: Correcaminos UAT Victoria 7–30 Lobos UAdeC

Foto: Terra

Después de una tarde muy complicada por la cantidad de errores cometidos, los Búhos ESM (1-1) repiten como locales nada menos que ante los invictos Toros Salvajes UACh (2-0).

Tras ser blanqueados, el panorama para los “médicos” se ha complicado al tener que medir fuerzas con uno de los dos equipos que mejor nivel han mostrado en el arranque de la temporada.

Los de Chapingo no han recibido un solo punto, mostrándose de inmediato el trabajo de su head coach, José Luis Caballero Valdivieso.

ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO : Toros Salvajes 17-21 Búhos

PRONÓSTICO: Búhos ESM IPN 6–28 Toros Salvajes UACh

Foto: Terra

Finalmente los Halcones UV (1-1) debutarán ante su afición y lo mejor para ellos es que lo harán tras una victoria sonante sobre los Búhos IPN.

Aún con mucho por mejorar, los veracruzanos mostraron mejoría considerable con respecto a su primer juego en Chapingo y eso debe ser un revulsivo para pelear por los primeros lugares de la Conferencia II-B.

Reciben a los Frailes Tepeyac (0-1) equipo que debutó con un revés pero tiene el talento para buscar revertir de inmediato ese resultado. Sin embargo, históricamente ha sido muy complicadas las visitas de los “Rojos de Lindavista” a Xalapa en todas sus categorías.

ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO : Halcones UV 0-21 Frailes

PRONÓSTICO: Halcones UV 17–10 Frailes Tepeyac

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad