6 eventos en vivo
Intermedia

Intermedia

Linces México anotan 55 puntos en sólo dos cuartos

1 abr 2017
00h25
actualizado el 2/4/2017 a las 18h16
  • separator
  • comentarios

Otra tarde impresionante del QB Johan López (16) al anotar en siete ocasiones, cuatro por la vía aérea y tres por tierra, y los Linces México  (4-1), quienes en tres cuartos anotar 55 puntos y son respuesta, derrotaron ampliamente 61-14 a los Potros Salvajes UAEM (2-3) en el arranque de la Semana 6 de la categoría Intermedia en su Conferencia 1

A pesar del resultado, la UAEM estuvo al frente 7-0 y 14-6 en el primer cuarto. En la serie inaugural del juego, Luis Alejandro Palomino (23) se quitó tackleadas para escaparse 60 yardas y con el punto extra acertado por Óscar Reyes (1), estar ganando 7-0.

Los Linces respondieron con el primero de los cuatro envíos de anotación de López (quien además no jugó en el último cuarto). La anotación fue con otro de los grandes protagonistas de los Linces, Héctor Alexis Rodríguez (10), quien tuvo dos recepciones de anotación –esta de 30 yardas- y un envío de touchdown en jugada de truco.

Sin embargo, al fallar el punto extra, estuvieron abajo 6-7. Los Potros Salvajes de inmediato volvieron a pisar la zona final, (lo malo para ellos es que fue la última vez en el juego) cuando Guillermo Sebastián Ramírez (18) localizó a Alfredo Zarza (2) en pase de cuatro yardas.

Pero llegó el segundo cuarto y con él, el dominio total de la UVM. Tan solo en este periodo los locales consiguieron 35 puntos.

Con acarreo de cuatro yardas de Rogelio de la Vega (29), y con la conversión en pase de López a Rodríguez, el marcador se empató a 14 unidades.

Tomaron por vez primer ala ventaja cuando la dupla López-Rodríguez se combinó en espiral de 45 yardas, más el extra del mismo jersey número 10.

El QB de los Linces tuvo su primera de tres anotaciones terrestres para aumentar el marcador 28-14. La primera de ellas fue de 25 yardas.

La siguiente anotación fue el tercer envío de touchdown de Johan, ahora en sintonía con Jorge Arturo Baeza (13), sin concretar el extra para colocar el electrónico 34-14.

El segundo acarreo de anotación del QB rojoblanco fue de una yarda para que al descanso el marcador indicara un contundente 41-14 para los pupilos del coach Arturo Pantoja.

Aún con equipo titular en el tercer periodo, los puntos siguieron cayendo para los de Lomas Verdes.

López lanzó espiral de 47 yardas y Javier Serrano (15) realizó una espectacular recepción por encima del defensivo para aumentar el marcador 48-14.

El #16 sumó su tercer acarreo hasta las diagonales, ahora con escapada de 61 yardas, aunque sin conseguir el intento de conversión (54-14).

Y para sentenciar el marcador final, una jugada de doble pase terminó en anotación, Rodríguez recibió el pase lateral y este lo reenvió a Ian Baranda (80) para dejar el 61-14 con el cual terminó el juego, tras un último cuarto sin movimiento y muchos jugadores de segundo y tercer equipo en el campo de juego.

La próxima semana los Linces México visitarán a los Burros Blancos IPN (0-4) mientras los Potros Salvajes UAEM harán un largo viaje a Monterrey para medirse con los virtuales campeones, Auténticos Tigres UANL (5-0).

EQUIPOS 1er 2do 3er 4to FINAL
Potros Salvajes 14 0 0 0 14
Linces México 6 35 20 0 61

SEMANA 6: Linces México 61-14 Potros Salvajes UAEM
SEMANA 6: Linces México 61-14 Potros Salvajes UAEM
Foto: Gabriel Pacheco / Terra

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad