1 evento en vivo
Intermedia

Intermedia

Lobos UAdeC dominan a Aguiluchos y se coronan en Intermedia

4 may 2017
23h15
  • separator
  • comentarios

Contra los pronósticos, los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAC), dieron la sorpresa al proclamarse campeones de la Conferencia “Angel Martínez Guerrero”, categoría intermedia de la ONEFA y de qué forma, venciendo a sus verdugos del hace 15 días, los Aguiluchos del Heroico Colegio Mlitar (HCM), a los que derrotaron en la gran final: 40-6.

Foto: Divulgación Twitter @Davidhdzniurk

Destacada fue la actuación del quarterback lobo Salvador Reyes Pacheco (12), quién lanzó dos pases para touchdown y cooperó con tres más de manera personal.

Con una actitud totalmente diferente por parte de ambos equipos, ya que en esta ocasión los Lobos desde el primer cuarto se fueron arriba en el marcador, al conseguir su primer touchdown con pase de 10 yardas de Reyes a Iván Emmanuel Rodríguez Ríos (15). Fernando Silva Martínez (16), fue el encargado de hacer bueno el punto extra: 7-0. En el mismo periodo, Reyes consiguió su primer touchdown al recorrer 22 yardas. Silva sin falla al intentar el extra: 14-0.

En el segundo cuarto, Reyes sumó su segundo touchdown de la tarde producto nuevamente de un acarreo de ocho yardas pero a Silva  le bloquearon el intento de punto extra: 20-0, ante la incredulidad de los cadetes y sus seguidores. Sin embargo, antes de finalizar el primer medio reaccionaron los Aguiluchos  anotando sus únicos seis puntos, con pase de 85 yardas del quarterback Luis Alfredo Kobeh  Ramírez (7), pero al intentar el extra Emmanuel Villegas García (2), el balón pegó en el travesaño sin poder conseguirlo: 27-6, marcador con el que se fueron al descanso.

En el tercer cuarto, Hassel Gerardo Avilés de León (29), incremento la marca de los Lobos, corriendo 50 yardas hasta las diagonales contrarias. Silva embalado anotó el punto extra: 33-6.

Finalmente en el último cuarto, Reyes lanzó su segundo pase de touchdown de 11 yardas a Rodríguez y Silva selló el definitivo: 40-6 anotando el extra.

Una gran reacción la de la UAC al regresar a la gran final para imponerse a sus verdugos de hace 15 días y una gran temporada la del HCM al debutar en la ONEFA y llagar invictos a la gran final.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad