1 evento en vivo
Juvenil

Juvenil

Cuervos CEL arrancan con triunfo contra Broncos Prepa 1

4 abr 2017
12h50
  • separator
  • comentarios

Los Cuervos del Centro Escolar del Lago, estrenan su Corona de Campeón de la pasada Temporada Juvenil de Otoño 2016, recibiendo en la primera Jornada de la Temporada Juvenil de Primavera 2017 de la Organización Estudiantil de Foot Ball Americano, ONEFA, en su Estadio Everardo Stueber a los Broncos de la Escuela Nacional Preparatoria No. 1 de la UNAM, juego programado a las 14.00 Hrs.

Foto: César Partida / Terra

El kick off lo realiza el equipo local, provocando la defensiva local un fumble por parte de los Broncos,  el cual es recuperado por el jugador de Cuervos Leonardo Urzua (6) y en esta su primera serie ofensiva de los Cuervos anotan los primeros 6 puntos en el marcador en un pase de Sergio Ascencio (1) a su receptor Maximiliano Gomiciaga (14), y Pablo Antonio Félix (13)anota el punto extra para el 7-0.

Los Broncos en su ofensiva son detenidos por la defensa de los Cuervos, quienes vuelven a la ofensiva donde Sergio Ascencio (1) envía un pase a David Ramírez (21) quien se escapa 20 yardas, pero este suelta el balón en la yarda 20 de Broncos el cual es recuperado por Maximiliano Gomiciaga (14) quien es detenido en la yarda 5, posteriormente en una jugada personal de 1 yarda Sergio Ascencio (1) anota, Pablo Felix (13) anota el punto extra para poner el marcador 14 – 0.

En el segundo cuarto los Potros llevan a cabo una gran serie ofensiva que inician desde la yarda 50, la cual culmina con una anotación de Maximiliano González (38), lo Broncos van por la conversión y la fallan, para poner el marcado 14-6.

En la siguiente serie ofensiva de los Cuervos, en un gran pase de 50 yardas de Sergio Ascencio (1) a David Ramírez (21) logra la anotación el punto extra es bloqueado por parte de Broncos, quedando el marcado 20-6 al medio tiempo.

Foto: César Partida / Terra

En el tercer cuarto, el kick off es por parte de los Broncos, el balón lo toma la Saeta Maximiliano Gomiciaga (14) quien lo regresa 97 yardas para así conseguir otra anotación, el punto extra es bueno por Pablo Félix (13), colocando el marcador 27-6.

El kick off por parte de los Cuervos llega a la yarda 15 de su rival, el balón lo toma Mario Carreón (14) quien regresa el ovoide 85 yardas hasta las diagonales para mover el marcador a 27-12 ya que vuelven a fallar la conversión.

La defensa de los Broncos logra detener a los Cuervos en una cuarta oportunidad y 3 yardas por avanzar, pasando ellos a la ofensiva en su propia yarda 40 y en otra serie ofensiva lo Brocos logran avanzar desde su yarda 35 hasta lograr una anotación por conducto de César Sifuentes (13) quedando el marcador 27-18.

En el último cuarto los Cuervos en una gran ofensiva logra otra anotación por parte de David Ramírez (21) a pase de Sergio Ascencio (1), consiguiéndose el punto extra por parte de Pablo Félix (13), poniendo el marcador 34-18.

La defensiva de Broncos logra una intercepción en la yarda 25 de Cuervos, la cual es regresada hasta la anotación por parte de  Jorge Andrés Pardo (21), quienes vuelven a fallar la conversión dejando el marcador final 34-24 a favor de los Cuervos dirigidos por el HD Rafael Duk.

Buen juego, buen arbitraje por parte de la Planilla AAFA

Para la segunda jornada, los Cuervos del Centro Escolar del Lago visitarán el sábado 8 de abril a las 16 Horas a la fuerte escuadra de Politos en el Estadio de Avispones en Aragón, mientras que los Broncos de la Escuela Nacional Preparatoria No. 1 recibirán a los Seahawks en el Campo 3 de Ciudad Universitaria el domingo 9 de abril a las 15 Horas.

Foto: César Partida / Terra

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad