0
Juvenil

Juvenil

Cuervos CEL ´sobreviven´ al calor y a los Halcones UV

2 may 2017
13h32
  • separator
  • comentarios

Los cuervos del centro escolar del lago visitaron el pasado domingo 30 de abril en la ciudad de Xalapa a los Halcones de la Universidad Veracruzana, correspondiente a la cuarta jornada de la temporada juvenil de primavera de la ONEFA en una tarde calurosa, jugándose el partido con una temperatura de 34 grados.

Los encargados del kick off son los cuervos, no teniendo suerte los halcones en su primera serie ofensiva, teniendo que despejar, balón que es colocado en la yarda 28 del campo del CEL y desde ahí en una gran escapada de 72 yardas Maximiliano Gomiciaga (14) llega a las diagonales para abrir el marcador, el punto extra es bien ejecutado por David Emanuell Ramírez (21) para el 0 -7.

La ofensiva de los halcones empieza a conseguir yardas, pero la defensiva de los cuervos lo impide, regresando de nuevo el ovoide a poder de los cuervos, quien en otra jugada explosiva logran llegar a las diagonales en un excelente pase de Sergio Ascencio (1) a David Emanuell Ramírez (21) para otra anotación, el mismo David Emanuell Ramírez (21) hace bueno el punto extra para el 0 – 14, terminando así el primer cuarto, sin hacerse daño en el segundo cuarto.

Para el tercer cuarto la escuadra de los halcones consigue una buena serie ofensiva por medio de su mariscal de campo Alec armando olivas (12) quien conecta con su receptor Luis David Sánchez (88) quien logra acercarse en el marcador, el mismo Luis David Sánchez (88) conecta bien el punto extra para mover el marcador 7 – 14.

Los Cuervos responde con una ofensiva bien ejecutada por Sergio Ascencio (1) quien conecta un excelente pase a David Emanuell Ramírez (21) para otra anotación del equipo visitante, el mismo “Costeño” David Emanuell Ramiíez (21) hace bueno el punto extra para mover el marcador 7 – 21.

En el último cuarto nuevamente la ofensiva de los de casa empiezan a ganar yardas con su mariscal de campo Alec armando olivas (12), y con su peligroso corredor Berek Shikman (34) quien logra anotar, el punto extra se falla para colocar el marcador 13 – 21.

Seria por parte de la saeta Maximiliano Gomiciaga (14) quien en otra escapada de 47 yardas logra su segunda anotación, el “Costeño” David Emanuell Ramírez (21) hace bueno el punto extra para colocar el marcador 13 – 28.

Los halcones no dejan de luchar y Alec armando olivas (12), en una jugada personal logra la anotación, la conversión es acertada por Berek Shikman (34) moviendo la pizarra a 21 – 28.

Los halcones intentar una patada corta que anteriormente les había dado resultado, esta vez los cuervos toman el ovoide para así terminar el juego con marcador final de los halcones de la Universidad Veracruzana 21, cuervos del centro escolar del lago 28.

Con este resultado los cuervos se mantienen invictos con 8 puntos y calificados para las semifinales, mientras los halcones sufren su segunda derrota y se mantienen con 2 puntos.

SEMANA 4: Halcones UV 21-28 Cuervos CEL
SEMANA 4: Halcones UV 21-28 Cuervos CEL
Foto: Cesar Partida / Terra

Los cuervos del centro escolar de lago recibirán el próximo sábado 6 de mayo a las 11 horas a los dragones de la universidad latinoamericana en el estadio Everardo Stueber, mientras que los halcones visitaran a los Seahawks.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad