2 eventos en vivo
Juvenil

Juvenil

Cuervos CEL mantienen alto vuelo ante Leopardos Prepa 8

24 abr 2017
12h19
  • separator
  • comentarios

En la tercera jornada se celebra el juego entre los Leopardos de la Escuela Nacional Preparatoria No. 8 de la UNAM (1-1) quienes reciben en el Campo 2 de Ciudad Universitaria a los Cuervos del Centro Escolar del Lago (2-0), después del descanso de la Semana Santa.

El kick off lo realiza el equipo visitante, y desde un principio de hace notar la fuerte ofensiva de parte del equipo Leopardos, quienes por tierra llegan a su yarda 45 y desde ahí su mariscal de campo Juan Pablo Alvarez (11), envía un excelente pase su jugador Arturo Osorio (80), quien deja el balón en la yarda cinco de los Cuervos, el mismo jugador Arturo Osorio (80) en jugada personal logra llegar a las diagonales para abrir el marcador, Alejandro Cortes (88) recibe un pase de Juan Pablo Alvarez (11) para hacer buena la conversión y poner la pizarra 8-0.

Los Cuervos tratan de armar su ofensiva, pero la fuerte defensa de la Prepa 8 lo impide, así en lo que resta del primer cuarto y en el segundo cuarto las defensivas de ambos equipos se empiezan a imponer no permitiendo daño, terminando la mitad del partido con el marcador de 8 a 0 en favor de los Leopardos.

Para el tercer cuarto, el juego lo siguen dominando las defensivas de ambas escuadras, sobre todo la de los Cuervos que hacen los ajustes necesarios, pero la ofensiva de los Leopardos sigue siendo peligrosa con sus mariscales Juan Pablo Alvarez  (11) y Fernado Aguirre (10) así como su receptor José Alberto Rubio (9), terminando el tercer cuarto los Leopardos logran llegar a las diagonales, pero debido al fuerte golpe por parte del defensor de Cuervos el corredor provoca un fumble, el balón es recuperado por David Emanuell Ramirez (21) del equipo visitante, quien después de una jugada ofensiva el balón queda en la yarda 25, terminando así tercer cuarto.

El último cuarto empieza con el ovoide en la yarda 25 donde en una excelente jugada de la Saeta Maximiliano Gomiciaga (14), se escapa 60 yardas para acercarse a la zona roja del campo de Leopardos, en dos jugadas ofensivas, los Cuervos llegan a la yarda uno, donde en jugada personal de Sergio Ascencio (1) logra anotar, la conversión es bien ejecutada por David Emanuell Ramirez (21) para empatar el juego a 8 puntos.

Los Leopardos siguen mostrándose peligrosos, pero la defensa de Cuervos se hace notar evitando daño, teniendo los Cuervos el balón en su yarda 25 y faltando menos de 2 minutos, de nuevo la Saeta Maximiliano Gomiciaga (14) en carrera de 75 yardas logra llegar a las diagonales para lograr la anotación, el mismo Maximiliano logra hacer buena la conversión para mover el marcador 8 a 16, ante la felicidad de la tribuna de Cuervos.

Todavía los Leopardos se siguen mostrando peligrosos y con 30 segundos para finalizar tratan de hacer daño con un pase a las diagonales, balón que es interceptado para así dar por finalizado este bonito y cardiaco encuentro.

Felicidades a los dos equipos por el buen juego que nos regalaron.

Con este triunfo los Cuervos del Centro Escolar del Lago se mantienen invictos (3-0), mientras que los Leopardos de la Escuela Nacional Preparatoria No. 8 de la UNAM quedan con marca de 1-2

Los Cuervos del Centro Escolar del Lago visitarán el próximo domingo 30 de abril a los Halcones de la Universidad Veracruzana en la Ciudad de Xalapa y los Leopardos recibirán a la escuadra de Politos

SEMANA 3: Prepa 8 Leopardos 8-16 Cuervos CEL / Conf. III
SEMANA 3: Prepa 8 Leopardos 8-16 Cuervos CEL / Conf. III
Foto: Cesar Partida / Terra

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad