1 evento en vivo
Juvenil

Juvenil

Cuervos CEL triunfan como visitantes ante Politos

10 abr 2017
17h03
actualizado a las 17h04
  • separator
  • comentarios

Los Cuervos del Centro Escolar del lago juegan su segundo partido de la temporada Juvenil de Primavera 2017, convocada por la Organización Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), visitando a la fuerte escuadra de los Politos a jugarse en el campo de los avispones, dentro del Deportivo hermanos Galeana.

Foto: César Partida / Terra

Las emociones empiezan cuando Politos recibe el kick off por parte de los cuervos y en su primera oportunidad ofensiva es detenida por la bien aplicada defensiva de los cuervos, igual la ofensiva de los Cuervos también no hace daño.

La ofensiva de politos empieza a carburar con peligroso juego aéreo así como terrestre, y en una buena jugada de pase, Edgar Emilio Martínez (3) recibe el ovoide de parte de su mariscal de campo Pablo Badillo (4) recorriendo 53 yardas para abril el marcador, la conversión no fue buena, quedando la pizarra a favor de Politos 6-0.

El segundo cuarto la ofensiva de politos empezó a hacerse notar debido a las grandes habilidades de su Qb Pablo Badillo (9) y de sus corredores Edgar Emilio Martínez (3) y del veloz diego Hernández (22), sin embargo la defensiva del equipo visitante se luce al no permitir anotación, destacando Mario Alberto Gloria (5),  Abraham Sánchez (23), Bernardo Frías (50), Bryan Partida (53), Diego Alejandro Heredia (59) entre otros, finalizando la primera mitad con el marcador a favor de politos 6-0.

Para el tercer cuarto. cuervos recibe el kick off, y en su serie ofensiva empieza hacer daño, con jugadas por tierra y aire comandados por el Qb Sergio Ascencio (1) utilizando a sus corredores  Maximiliano Gomiciaga (14), David Emanuell Ramírez (21) y por aire a su receptor Pablo Felix (13), siendo precisamente Maximiliano Gomiciaga (14) quien en una escapada de 47 yardas logra poner el balón en la yarda uno del equipo local, para que Sergio Ascencio (1) en jugada personal de una yarda lograra la anotación y así empatar el juego a 6, el punto extra se falla.

Para el último cuarto, la tónica del juego es de mucha presión, destacándose las defensivas de ambos equipos que en momentos peligrosos no permiten daño, faltando dos minutos de juego, cuervos logra una ofensiva con carreras de Gomiciaga (14) y pases recibidos por Felix (13) logrando llegar hasta la yarda 13 del campo de politos y con 40 segundos de juego, un certero pase de Ascencio (1) a su receptor Felix (13) logra la atrapada dentro de las diagonales para su anotación, el punto extra es bueno por el mismo Felix (13) y mover el marcador 6 – 13 en favor de los cuervos ante la felicidad de la entusiasta porra del equipo visitante.

Politos en su última serie ofensiva se muestra peligroso pero no logra concretar su anotación terminando el partido con marcador final de politos 6, cuervos del centro escolar del lago 13.

Buen juego por parte de ambas escuadras, arbitraje sin problemas por parte de la planilla de AFAEM. Con esta victoria, los Cuervos del Centro Escolar del Lago, se mantienen invictos y en la tercera jornada programada para el domingo 23 de abril, los pupilos del HC Rafael Duk, visitarán a los Leopardos de la Escuela Nacional Preparatoria No. 8 en Ciudad Universitaria, mientras que la escuadra de Politos recibirán a los Seahawks.

Foto: César Partida / Terra
Foto: César Partida / Terra
Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad