ONEFA

ONEFA

Try out para equipo canadiense contará para formar Selección Mexicana Senior

4 may 2017
16h09
  • separator
  • comentarios

El Try Out que se realizará los días 9 y 10 de mayo del presente año en el campo de las Águilas Blancas de IPN, contará para formar la Selección Nacional Senior, las pruebas estarán a cargo de 6 Coaches de los Tiger-Cats, equipo profesional de la CFL (Canadian Football League).

Foto: Terra

Independientemente de que este Try Out servirá para evaluar a los jugadores mexicanos que puedan participar en esta importante Liga, los Coaches canadienses presentarán un informe al Presidente de la Federación Mexicana de Futbol Americano con los resultados y sugerencias de quienes, a su criterio tendrán méritos suficientes para ser parte del seleccionado nacional.

Una oportunidad única para nuestro querido deporte y para los jugadores que cumplan con los estándares a nivel internacional, el ser evaluados por entrenadores del más alto nivel.

El primer día se harán las pruebas atléticas, desde la medición de la fuerza, velocidad, manejo de pies hasta el análisis de los videos que los propios jugadores entregarán de sus mejores jugadas.

El segundo día a los participantes se les evaluará con casco y hombreras haciendo ejercicios de futbol americano de acuerdo a su posición, QB´s y receptores VS profundos y LB´s, como ejemplo.

Queda una semana para que los jugadores participantes demuestren que en México hay talento para jugar en la CFL.

Para más información de este importante evento consultar a:

carlosrosad@carlosrosadosports.com

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad