1 evento en vivo

Vaqueros Xochimilco le toma la medida a Lobos Plateados

23 abr 2017
19h12
  • separator
  • comentarios

Los Vaqueros de Xochimilco le toman la medida a los Lobos Plateados de las Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura (ESIA), del IPN, al vencerlos por tercera ocasión consecutiva, en este encuentro celebrado en el Estadio Wilfrido Massieu por : 14-0.

Foto: Enrique Bastida / Terra

De los cuatro encuentros que se han celebrado entre estos equipos precisamente desde hace el mismo número de años, solo la primera entrevista favoreció a los Lobos Plateados, de ahí en adelante los triunfos han sido para los Xochimilcas.

EL JUEGO. Prácticamente dominado por las defensivas, fue hasta el tercer cuarto que se puso a trabajar el tanteador con pase de 79 yardas de Luis Manuel Aranda Murillo (12), a Alejandro Garfias Lugo, quién enfilo por la banda de la ESIA dejando atrás a varios rivales. Alberto Ochoa Pavón agregó el extra (81): 7-0.

En el mismo periodo, llegando a una yarda de las diagonales de los Vaqueros, los Lobos Plateados pierden el balón que es recuperado por Bruno Flores Guerrero (22), quién les regresó el balón 95 yardas hasta sus diagonales más el extra de Ochoa: 14-0.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad