2 eventos en vivo

Dudamel, con "mucha expectativa" por debut ante Alemania

19 may 2017
12h25
  • separator
  • comentarios

El seleccionador venezolano, Rafael Dudamel, afronta con "mucha expectativa" el debut contra Alemania en el Mundial Sub'20 de Corea del Sur, este sábado en Daejeon.

"Tengo mucha expectativa por el primer partido. Por supuesto con la adrenalina y la emoción de imaginar ese momento cuando estén los muchachos saltando a la cancha", según difunde hoy la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

"Las sensaciones que uno como técnico tiene siempre son las que el comportamiento y el accionar de nuestros jugadores nos producen, y las mías son muy buenas", añadió.

Venezuela abrirá este sábado las acciones del Grupo B, que también completan México y Vanuatu.

"Sabemos de la condición del rival, pero nos hemos enfocado en fortalecer mucho nuestro trabajo", dijo el entrenador.

Añadió que el debut frente a los pupilos de Ralf Minge puede marcar "el resto del camino con la alegría y la confianza de ganar o empatar o con la tristeza que puede producir una derrota".

Con todo, dijo estar "tranquilo" porque sus dirigidos han demostrado tener "fortaleza mental".

"Saben soportar la presión de la exigencia de los torneos cortos", agregó tras enfatizar a que Corea del Sur ha llevado una selección "muy competitiva", aseguró.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad