1 evento en vivo

El español Beñat San José renueva contrato con el Bolívar hasta 2018

26 abr 2017
18h33
  • separator
  • comentarios

El entrenador español Beñat San José renovó su contrato con el club Bolívar de La Paz hasta el próximo año, informó hoy el presidente del equipo boliviano, el empresario Marcelo Claure.

San José y su equipo técnico permanecerán en el banquillo 'celeste' hasta diciembre de 2018, confirmó Claure en su cuenta en la red social Twitter, en la que también escribió "¡Continuemos con el buen trabajo!".

El técnico vasco de 37 años llegó al Bolívar en junio de 2016, en reemplazo del argentino Rubén Darío Insúa.

San José es el quinto español que conduce al Bolívar, que en 1994 estuvo al mando de Antonio López, en 1995 fue dirigido por Julián Rubio, entre 2012 y 2014 por Miguel Ángel Portugal y entre 2014 y 2015 por su compatriota Xabier Azkargorta.

Al mando del vasco, la Academia paceña quedó a un paso de lograr el título del pasado torneo boliviano, tras perder en un partido extraordinario contra su rival tradicional, el The Strongest, dirigido por el venezolano César Farías.

El Bolívar, que lidera la clasificación del actual torneo Apertura con 28 unidades, es uno de los representantes bolivianos en la Copa Sudamericana.

En el certamen continental, los 'celestes' cayeron por 2-1 en su visita en marzo pasado al Deportes Tolima colombiano, en el partido de ida de la primera fase.

La vuelta se disputará en La Paz en junio próximo.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad