0

Drinkwater: "Merecimos más"

18 abr 2017
18h18
  • separator
  • comentarios

Danny Drinkwater, centrocampista inglés del Leicester City, se despidió este martes de la Liga de Campeones en cuartos de final después de empatar con el Atlético de Madrid en el King Power Stadium (1-1) y dijo que su equipo mereció más.

"Estamos decepcionados, como es normal, pero creo que podemos estar orgullosos porque lo dimos todo. Perdimos en la eliminatoria ante un gran equipo. Todos los chicos lo hicieron muy bien hoy y creo que merecimos más", aseguró Drinkwater tras el encuentro.

El internacional inglés, titular en la medular junto a Wilfred Ndidi, lamentó las ocasiones desperdiciadas en la segunda mitad y señaló que a los 'Foxes' les faltó "suerte" de cara a gol.

"Tuvimos más el balón en la primera mitad y más ocasiones de gol en la segunda, en la que hicimos un fútbol más directo. Sabíamos que necesitaríamos dar el máximo y lo hicimos. Tuvimos muchas oportunidades de marcar y no tanta suerte", lamentó Drinkwater.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad