0

El chileno Felipe Mora es nuevo refuerzo de Cruz Azul

El delantero chileno sería una gran incorporación para el conjunto de La Máquina.

17 jun 2017
16h33
  • separator
  • comentarios

Cruz Azul culminó con éxito las negociaciones para hacerse con los servicios del atacante chileno, Felipe Mora . La Máquina Celeste tendría así su primer refuerzo foráneo de cara al Apertura 2017 .

Foto: Getty Images

Luego de que el conjunto cementero únicamente fichara a un jugador durante el Draft 2017 de la Liga MX , la directiva celeste buscó en el extranjero a los jugadores que llegaran a reforzar al equipo.

Según reportó hoy el diario La Tercera , Cruz Azul habría llegado a un acuerdo con la Universidad de Chile , club donde jugaba Mora, para sellar el traspaso del delantero por cuatro millones de dólares.

Felipe Mora , de 23 años, se desempeña como centrodelantero y fue pieza importante para el campeonato de la U de Chile . El atacante consiguió 13 goles en 16 juegos, lo que lo convirtió en el líder de la tabla de goleo del futbol chileno.

Sin duda el delantero chileno sería una gran incorporación para el conjunto de La Máquina, que durante el Clausura 2017 sufrió de contundencia frente al marco rival.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad