0

Piloto José Sierra listo para dar el asalto al liderato en F4 NACAM

18 may 2017
20h18
  • separator
  • comentarios

El piloto capitalino José Sierra se dijo listo para enfrentar la penúltima fecha de la FIA Formula 4 NACAM, a celebrarse en la Ciudad de San Luis Potosí, este próximo 20 y 21 de mayo, en el parque Tangamanga II.

Sierra se encuentra en el segundo lugar del campeonato, a tan solo 11 puntos del líder, Calvin Ming, por lo que de conseguir buenos resultados en las tres carreras del fin de semana, podría llegar a la última fecha como líder del campeonato, lo cual sería una gran ventaja en sus aspiraciones al título.

El integrante del RPL Racing es el actual subcampeón de la categoría pero en está temporada se muestra confiado en poder obtener los resultados para el equipo y no dejar escapar nuevamente el campeonato

"Este fin de semana es muy importante, no hay que cometer errores para tratar de conseguir la mayor cantidad de puntos, San Luis, es una pista que tiene muy poco grip, ya estuvimos pensando en un buen setting, creo que tenemos muy buena oportunidad para llevarnos buenos resultados el fin de semana y lo más importante, recortar muchos puntos en el campeonato, para llegar a la final lo mejor posible", dijo.

El piloto externó su agradecimiento por el respaldo que ha tenido en la campaña. "Le doy las gracias a todo el equipo y a los patrocinadores por el gran apoyo que me han venido brindando en esta temporada y estén seguros que daré mi máximo esfuerzo como siempre lo hago, en este próximo fin de semana".

La penúltima fecha de la FIA Formula 4 NACAM, se llevará a cabo este fin de semana en el autódromo del Parque Tangamanga II en la Ciudad de San Luis Potosí.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad