0

San Luis Potosí listo para recibir penúltima fecha de FIA F4 NACAM

19 may 2017
11h42
  • separator
  • comentarios

La pista del Parque Tangamanga II se vestirá de gala para el Round VII FIA Fórmula 4 NACAM Gran Premio San Luis Potosí, los días 20 y 21 de mayo para recibir a las jóvenes promesas del automovilismo.

"El Autódromo del Parque Tangamanga II, el año pasado fue testigo del primer triunfo de Moisés de la Vara (novato) al romperle la racha ganadora del piloto tapatío Axel Matus, quien busca repetir la hazaña ahora en un auto de la Escudería Martiga- EG", afirmó Flavio Abed, CEO de la Categoría.

En la temporada pasada, De La Vara logró su primer triunfo como Novato en esta pista, en 2017 Moisés ya se llevó el triunfo en la Carrera 3 del Gran Premio de Cancún y el Gran Premio de Monterrey al mando del auto número '6' del Martiga-EG.

La cita tendrá al poblano Manuel Sulaimán. Así como José Sierra, quien viene peleando fuerte, Moisés de la Vara, gran triunfador de la fecha pasa en Monterrey, y otros jóvenes talentosos como Alexis Carreño. Alexandra Mohnhaupt, Sergio Martínez y Daniel Forcadell.

"El año pasado los pilotos se fueron muy contentos por el aprendizaje que les dejó la pista y los constantes cambios de clima, esta temporada ya han experimentado los mismos cambios y su preparación ha sido más completa, incluso iniciar una Carrera con condiciones de seco pasando por lluvia", dijo Abed.

"Es parte de lo que nosotros como organización debemos considerar, una pista que de algo extra a los pilotos. Con el FIA Fórmula 4 NACAM Gran Premio San Luis Potosí estamos llegando a la parte crucial, donde todos los pilotos saldrán con más ganas de mejorar su posición en el Estado del Campeonato, ya que tan sólo quedará el round final en la CDMX", declaró Flavio Abed.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad