0

Bautista, sobre su eliminación en Madrid: "Fue un palo duro"

16 may 2017
13h31
  • separator
  • comentarios

El tenista español Roberto Bautista, que se estrenó con un triunfo este martes en el Masters 1000 de Roma, dijo que no fue fácil reaccionar tras la última derrota sufrida contra el croata Ivo Karlovic en Madrid y la definió como "un palo duro".

"Esa derrota fue un palo duro, en Madrid, que es un torneo que me encanta y en el que quería hacerlo bien. Hice un buen trabajo para ganar, pero al final se dieron tantas cosas al revés que se me escapó con cuatro bolas del partido a favor", dijo en rueda de prensa desde Roma.

El tenista de Castellón venció este martes al ucranio Aleksandr Dolgopolov, aunque en principio su rival tenía que ser el australiano Nick Kyrgios, de no retirarse por un problema en la cadera.

"No es fácil saber cinco horas antes de entrar a jugar que te cambian el rival, pero para mí era mejor jugar contra Dolgopolov que contra Kyrgios. Creo que he hecho un partido serio", dijo.

"He jugado bastante ordenado y por suerte he podido ganar sin complicaciones", agregó.

En la próxima ronda, Bautista se verá las caras con el gijonés Pablo Carreño en un derbi español.

"Carreño viene en forma, está jugando muy bien, la tierra batida es su superficie favorita. Tengo que encarar el partido con la misma concentración que tuve hoy", afirmó, comentando el duelo de mañana.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad