Con la boca abierta

Avenida Brasil: Tessalia hizo una llamativa sesión de FOTOS con un compañero de elenco

Débora Nascimento conoció a su colega José Loreto, quien hizo el personaje de Darkson. Ambos comenzaron una relación.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 15:49

No hay dudas de que la telenovela brasilera Avenida Brasil es uno de los sucesos más importantes de la televisión latinoamericana. En su segunda emisión arrasa en rating de audiencia y los fans siguen de cerca la vida de sus emblemáticos personajes a través de las redes sociales.

Una de las revelaciones de la producción del canal O Globo fue la actriz que le dio vida a Tessalia. Se trata de Débora Nascimento de 35 años que actualmente impacta en la pantalla debido a su trabajada figura y sus ojos claros que resaltan junto a su tez y su cabello oscuro. 

En la historia de Avenida Brasil, Tessalia es una joven del interior del país que llega a la capital brasilera para probar suerte y termina ganando un concurso de belleza. Lo que complica la trama es que se enamora de Leleco, el padre del protagonista Tifón, quien termina dejando a su mujer para comenzar una historia con ella sin importar los comentarios del entorno ni la importante diferencia de edad.

Débora en sus comienzos participó con roles secundarios en algunos películas locales y en la pantalla chica debutó en la telenovela Paraíso tropical, luego participó en la ficción Dos caras hasta que en 2013 le llegó la oportunidad de dar un salto a la fama con su personaje de Tessalia en Avenida Brasil.

Respecto a su vida privada, la morocha estuvo casada con el empresario Arthur Rangel y luego de su divorcio comenzó una relación con José Loreto, su compañero de elenco en Avenida Brasil, quien interpretó a Darkson. La pareja hizo una producción hot que tuvo mucha repercusión en Brasil.

En su cuenta de instagram tiene casi cinco millones de seguidores y en su perfil comparte fotos de su rutina de entrenamiento, sus clases de yoga, sus paseos por la playa, el detrás de escena de sus trabajos audiovisuales y sus osadas producciones fotográficas como modelo.