En las redes

Bellísima y extravagante: la FOTO de Rosalía que se llevó todas las miradas

La cantante, que acaba de cumplir 27 años, compartió con sus seguidores una imagen que pertenece al desfile de la marca de lencería de Rihanna, "Savage".
jueves, 1 de octubre de 2020 · 19:20

Este viernes es el gran día para Rihanna. Es que la cantante mostrará al mundo, a través de la plataforma de streaming Prime Video, su desfile "Savage X Fenty Vol.2" del que serán parte varios artistas. 

Hace unos días, la "diva de Barbados" mostró un adelanto del backstage del segundo desfile de su marca de lencería, donde dejó ver parte de lo que será el gran show.

Ahora, quien también quiso mostrar un poco de su participación en dicho evento, fue Rosalía, quien como ya sabíamos hará una actuación.

"Falta un día", escribió en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que se la ve luciendo un conjunto de ropa interior negro, con encaje, joyas de plata y mucho brillo.

Rosalía recibió miles de mensajes de halago hacia su figura y se llenó rápidamente de likes. 

El evento, además, contará con las actuaciones de Travis Scott, Bad Bunny y la participación como modelo de lencería a Bella Hadid, Cara Delevingne, Normani, Demi Lovato, Irina Shayk y Paris Hilton.