Falsa alarma

Con esta FOTO: María Pedraza desmiente rumores sobre sus problemas de salud

La joven actriz ha alarmado a sus fans por algunas fotografías donde se la ha visto excesivamente delgada, pero ya mostró otra cara de la moneda.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 20:16

La actriz española de cine y televisión de 24 años de edad, María Pedraza, se dio a conocer en 2017 con su protagónico en la película “Amar” de Esteban Crespo. Sin embargo, la novia del también actor Jaime Lorente saltó a la fama internación con importantes papeles en las series La casa de papel y Élite.

Luego de su paso por Netflix, la popularidad de María fue en aumento y ya ha alcanzado los 12 millones de seguidores en Instagram. Por ese motivo, los fanáticos están atentos a cada uno de sus posteos y se preocupan si algo no anda bien.

Fuente: Instagram @mariapedraza_

Así lo han notado en algunos de sus últimos posteos. María Pedraza publicó recientemente una galería de fotografías donde se la ve vestida con un vestido negro con lazo. Sus piernas, sus manos y su cuello se ven realmente delgados.

“¿Soy el único q le ve muy flaca?” alertó un follower que fue seguido de muchos más, quienes levantaron la mano por la salud de la novia de Jaime Lorente. “Necesitas comer” y “Re flaquita” fueron otros de los comentarios que se sumaron al debate en Instagram.

Fuente: Instagram @mariapedraza_

Sin embargo, sin mediar palabra, Pedraza acalló los rumores a través de dos nuevas fotografías. En ellas se ve a la española junto a una limusina y doblando su brazo, por lo que no se ve delgado para nada. En los comentarios, no se volvió a mencionar la delgadez extrema y sólo se llevó suspiros y halagos.

Fuente: Instagram @mariapedraza_