En medio del divorcio

Conflictivo: la condición que puso Angelina Jolie para que Brad Pitt pudiese ver a sus hijos

El actor volvió de Francia para ver a sus hijos y ella, preocupada por los posibles contagios, le exigió cumplir con la cuarentena para poder verlos.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 17:08

En medio de la disputa por la tenencia de sus hijos, Brad Pitt se distanció de las cuestiones legales con Angelina Jolie y viajó a Francia a pasar unas vacaciones con su nueva novia, Nicole Poturalski.

Sin embargo, al volver a Los Ángeles, quiso ver a sus hijos y la actriz le hizo cumplir con un pedido muy particular considerando la situación que estamos atravesando en medio de la pandemia.

Fuente: Agencia EFE.

Una fuente cercana a la familia reveló al medio US Weekly que: "Angelina Jolie insistió en que Brad se pusiera en cuarentena durante 14 días después de su regreso de Francia, aludiendo a un aumento de casos de Covid-19 en el país. No quería arriesgarse a que los niños se pudieran contagiar".

Si bien Brad Pitt esperaba que, al hacerse dos test de COVID-19 con días de diferencias, la actriz acceda a que vea a los chicos, no fue así y ella exigió que cumpla con los tiempos estipulados de la cuarentena. 

Fuente: Agencia EFE.

Una vez que el protagonista de "Había una vez en Hollywood" cumplió con el aislamiento, pudo reencontrarse con sus hijos Shiloh, Knox, Vivienne, Zahara, Pax y Maddox.

Los actores siguen en un guerra en tribunales por el futuro de la tenencia de sus hijos. La misma fuente reveló que: "Brad quiere la custodia física y legal conjunta 50/50 de los niños. Angelina no ha estado de acuerdo con esos términos".