Furiosa

Escándalo: así reaccionó Natalia Barulich cuando le preguntaron por Maluma y Neymar

La joven norteamericana se ha lanzado al mundo de la música, pero inevitablemente la siguen relacionando con los artistas y terminó enfurecida en una entrevista al aire.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 16:04

La modelo estadounidense Natalia Barulich posee una extensa carrera en modelaje y siendo influencer para varias marcas a través de las redes sociales. Sin embargo, resulta inevitable que sea reconocida por la relación con su ex novio, el cantante Maluma. La joven de 28 años de edad estuvo en pareja con el colombiano durante dos años pero en octubre del 2019 decidieron ponerle fin a la relación. A los pocos meses, la también bailarina fue relacionada sentimentalmente con el jugador brasilero Neymar.

Incluso ella misma ha compartido fotografías con el astro brasilero o se ha mostrado en partidos del Paris Saint – Germain. Lo molesto para Barulich, es que aún hoy a un año de su separación del cantante, la sigan relacionando con él y bromeando sobre la canción que escribió el pretty boy “Hawái”.

Fuente: Instagram @natalia

Así lo manifestó este jueves en un programa de radio con Javier Poza. Recientemente, Natalia Barulich se ha lanzado al mundo de la música y buscaba promocionar su nuevo sencillo llamado "Selva”. Sin embargo, se mostró muy molesta cuando le preguntaron por su vida personal. “Pensé que esto era una entrevista musical y realmente estoy tratando de promover mi canción, no mi vida personal. Esa era la impresión que tenía”, contestó furiosa.

Fuente: Instagram @natalia

Poza dio su justificación: “Aunque a ella no le gusta que la relacionen con Maluma o con Neymar, es un hecho que aunque es una modelo reconocida, una mujer guapa y talentosa, se ha dado a conocer de manera general por este asunto de Hawái y Maluma, y luego Neymar e Ibiza”. Y agregó: “Se molestó muchísimo cuando le cuestionamos en este espacio sobre Neymar, sobre Maluma, sobre todo lo que se ha dicho sobre la canción Hawái. Después de lo exigente que se puso pues la entrevista ya no pudo seguir”.

Fuente: Instagram @javierpoza

Además, Javier explicó que ella se dio a conocer primero por los escándalos emocionales y luego por la música, por lo que tiene que aceptar las reglas del juego: “Es algo que ellos hicieron públicos, Neymar, Maluma, ella misma y ahora lo está aprovechando, dice que no, pero lo aprovecha para presentar su música, que más allá de que puede ser buena o no sin ese empujón promocional simplemente ni siquiera la entrevista se hubiese concretado, pero ya sabe cómo son este tipo de personalidades”.